Idea para un posible portaviones europeo

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1135
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por a615618 »

Creo que hay suficientes motivos para la expulsion de hammerhead del Foro. creo que se ha tolerado bastante.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por El_Pecador »

hammerhead escribió:
En España ,si no hay dinero el estado no tiene que pedir creditos,si no hay dinero,no hay dinero,es fácil verdad???haber invertido en industria en lugar de dejar el pais del turismo y de las putas,si el estado no tiene dinero ha de subir los impuestos.


Invertir en industria nos hubiera salvado de la crisis???? Y la prostitución no está regularizada en España, no deja beneficios por impuestos al pais.... :crazy:


La vida puede ser maravillosa....
hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

Sirarac escribió:En fin, lo que tiene que leer uno. La creación de la CEE, transformada posteriormente en la UE, se debe a la falta de democracia en las naciones, no ha una guerra que destrozó al continente y causó varias decenas de millones de muertos. :axe: Y por supuesto en la teoría de la conspiración salen nazis, templarios y malvados yanquis. :shot:

Y no ser que tiene que ver la crisis con la incorporación de Arizona, Texas... a los EE.UU. pero bueno, tienes muy poco conocimiento tanto de historia, como de ortografía o de economía. De educación ya ni hablamos.

No me voy a molestar en contestarte a más, principalmente porque este es un off-topic poco interesante para mí. Si quieres continuar anunciándonos la llegada del fin del mundo y lo mala que es la UE, te recomiendo que abras un hilo en el área libre o postees allí.

Un saludo.



La segunda guerra mundial fue un circo montado por los illuminati para impedir que Alemania se hiciese con el poder mundial de aquel entonces,los banqueros britanicos no deseaban esto,querian que el centro del poder mundial estuviese en londres y que eeuu fuese su mano derecha.

Es un circo como la falsa muerte de hitler en el 45,la misma eva braun y martin bormann seguian vivos en el año 2000,fue un circo de la CIA,Hitler fue visto en eeuu con josep mengele por la esclava MK ULTRA Arizona Wilder.

Muchos nazis aun vivos incluido algunos españoles saben de la fuga de hitler y de bormann.

la situacion de anexion de arizona,texas,california colorado y montana entre otras es la misma situacion que la de españa en estos momentos UNA CRISIS ECONOMICA que solo se salva con la creacion de un superestado Europeo.


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

El_Pecador escribió:
hammerhead escribió:
En España ,si no hay dinero el estado no tiene que pedir creditos,si no hay dinero,no hay dinero,es fácil verdad???haber invertido en industria en lugar de dejar el pais del turismo y de las putas,si el estado no tiene dinero ha de subir los impuestos.


Invertir en industria nos hubiera salvado de la crisis???? Y la prostitución no está regularizada en España, no deja beneficios por impuestos al pais.... :crazy:



SI.En lugar de tirar el dinero en estupideces la sociedad española podria madurar como hicieron los ciudadanos de los demas paises europeos,en alemania no tirar el dinero en toros,flamenco o en la iglesia catolica ni tienen telebasura,y luego hay quien se pregunta porque los cerebros de este pais siempre acaban inmigrando a alemania,reino unido o francia.

España no esta a la altura de lo que sus ciudadanos desean.

La industria es la unica salvacion para españa,el turismo es solo un elemento mas para la economia,pero depender del turismo para que un pais crezca es bastante lamentable,que poco caracter y esfuerzo el de los españoles.

industria y tecnologia junto con educacion.Menos circo y mas educacion.


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

Sirarac escribió:En fin, lo que tiene que leer uno. La creación de la CEE, transformada posteriormente en la UE, se debe a la falta de democracia en las naciones, no ha una guerra que destrozó al continente y causó varias decenas de millones de muertos. :axe: Y por supuesto en la teoría de la conspiración salen nazis, templarios y malvados yanquis. :shot:

Y no ser que tiene que ver la crisis con la incorporación de Arizona, Texas... a los EE.UU. pero bueno, tienes muy poco conocimiento tanto de historia, como de ortografía o de economía. De educación ya ni hablamos.

No me voy a molestar en contestarte a más, principalmente porque este es un off-topic poco interesante para mí. Si quieres continuar anunciándonos la llegada del fin del mundo y lo mala que es la UE, te recomiendo que abras un hilo en el área libre o postees allí.

Un saludo.



Como dijo bob dean la segunda guerra mundial y las guerras de este planeta detras de ellas estan los alienigenas para tomar el control del mundo,destruyendo las naciones y los derechos de sus ciudadanos.Cuanto mas grande es un pais menos derechos ciudadanos hay y mas control existe

Nosotros los vimos en vietnam,ellos tumbaban nuestros aviones y les vimos cogiendo a nuestros soldados heridos y los metieron en contenedores,nosotros no teniamos ni idea de lo que hacian,mas tarde nos enteramos que no estamos en lo mas alto de la cadena alimentaria,y esto nos enfado,por el amor de Dios nuestro gobierno esta implicado en esto nos engaño porque las masas de gente de ahi fuera no lo entenderian,y esto va mucho mas de lo que la gente piensa.

Ellos estan aqui ahora,hay supersoldados del gobierno con poderes avanzados,extraterrestres reptilianos hibridos con poderes increibles son semidioses,militares de alto rango del ejercito de eeuu ANNUNAKIS,esto la gente normal no lo creeria!!!cuenta Dean.

Cuando esta realidad les impacte,nada volvera a ser lo mismo


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

continua bob dean

Ellos han esclavizado a mas de la mitad de nuestro gobierno secreto,el complejo militar industrial humano-extraterrestre ha sido absorbido por ellos,ahora nuestra gente esta bajo su control,sus almas ya no son libres,los entiendes kerry???entiendes la magnitud del problema???

pues esto ha ido a peor kerry,se nos ha ido de las manos,va a estallar en cualquier momento,se mostraran y se proclamaran como dioses para que les adoremos.

Nuestras armas no sirven contra ellos,por el amor de Dios kerry,nuestro gobierno se ha unido a ellos,y ha vendido a mas del 75% del planeta tierra,nuestro gobierno ahora tiene la tecnologia y esta huyendo hacia colonizar el espacio en otras palabras ellos huyen,la NASA tiene bases en marte donde nuestra gente esta trabajando con los alienigenas tengo los planos comenta clifford stone.

la Nasa ha montado un circo mediatico con los transbordadores espaciales,ahora los astronautas estadounidenses trabajan con los rusos.

Crees que va ha haber una guerra contra ellos por el ejercito de eeuu???va ha haber guerra contra IRAN??pregunta kerry

Ya han habido reveliones dentro pero no han podido los reptiles y los draco que son los que ahora estan al cargo,los draco son superiores a los reptiles,su tecnologia esta a mas de 1 millon de años de la nuestra,si habra una guerra en la que saldremos mal parados.Contra Iran no habra guerra

hay Dio mio es tan grande y complicado...la vida en la tierra va a cambiar Kerry y no hacia algo bueno.Yo ya me estoy muriendo kerry,lo que puedo contar es solo la minima parte de la parte del puzzle,hay gente de los que realmente saben,ellos podrian hablar,hay tantas sociedades dentro de nuestro ejercito...


AQUI algunos de ellos gobierno de EEUU sus nombres Bob Filner,Dan Lipinski

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ngress.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ski_lg.JPG

DARLE aqui este se llama Richard Hugh Baker era congresista cuando esta foto fue sacada,es de un periodico estadounidense

http://www.upi.com/topic/Richard_Baker/#!/ph4/

esta pagina la han intentado bloquear tras yo enviarsela a unos estadounidenses que montaron en colera cuando lo vieron jejejeje,si no va copiar el enlace en otra pagina

saludos siempre al servicio
Última edición por hammerhead el 16 Jul 2012, 20:07, editado 2 veces en total.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por El_Pecador »

hammerhead escribió:Como dijo bob dean la segunda guerra mundial y las guerras de este planeta detras de ellas estan los alienigenas para tomar el control del mundo,destruyendo las naciones y los derechos de sus ciudadanos.

Ellos estan aqui ahora,hay supersoldados del gobierno con poderes avanzados,extraterrestres reptilianos hibridos con poderes increibles son semidioses,militares de alto rango del ejercito de eeuu ANNUNAKIS,esto la gente normal no lo creeria!!!cuenta Dean.

Cuando esta realidad les impacte,nada volvera a ser lo mismo



....................... :confuso: ..........................


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por Nobunaga »

Seria divertido sino fuese porque parece decirlo en serio :pena:


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

Voy a ir al grano saltandome el teatro que pensaba montar para convenceros de que esto es 100% REAL,lo que cuento es lo que he visto,espero que no me echen del foro,pero seguro que la mayoria dira que estoy loco o mal de la cabeza.

Los reptiles tienen aspecto humano,pero no lo son,suelen sonreir antes de darte un palizon y matarte o esclavizarte,van disfrazados de policias y guardias de seguridad(quizas por londres...podeis toparos con alguno de estos) y otros estan en ejercitos de varios paises del mundo,congresistas en eeuu,medios de comunicacion,se estan moviendo muy rapidamente.

voy al aspecto personal de ellos para que si alguien del CNI esta interesado en esta informacion quizas pueda ayudarles,en lugar de hacer interrogatorios a oscuras o pillar informacion de mas de 120 empresas que estaban afectadas,pueda sacar informacion de aqui.

Tienen un escudo indiviudal que les proteje o algo que no se que es,pero el armamento humano(ametralladoras,fusiles,pistolas)no parece dañarles,parecen tener una mente colectiva unida por noseque,cuando te esclavizan no puedes hablar o pedir socorro o ayuda,eso no se puede,los alienigenas reptiles modifican su craneo y tu cerebro,desconozco como lo hacen pero es extremadamente avanzado,pueden leer TODOS tus pensamientos y cuando la gente de tu alrededor ya no esta se cambian a su aspecto real alienigena,te arrodillan con una mano que ponen sobre tu cabeza que lleva algo que nose que es pero creo que es un FALSO anillo azul mi opinion personal me hace pensar que es un transmisor de informacion de los craneos esclavizados hacia un lugar en bases subterraneas donde estos reptiles gobiernan SIN SECRETO.

Pueden hacer fuego con la mente a tu alrededor(son demonios alienigenas)creo que con sus pensamientos,de su mente consciente a su mente subconsciente lo crean,creo que lo hacen para mentenerte en miedo,esto les fortalece.

Tienen otros poderes como la levitacion y seguramente muchos mas,pero no puedo aportar informacion al respecto.

Masones de muy alto grado y miembros de la USAF(desconocida que era esto,pero buscando en internet lo encontre,fuerza aerea de eeuu)en concreto oficiales,han sacado sus almas y les han introducido almas alienigenas,este es un tipo de ellos,su nombre es Martin Dempsey todo me hace pensar que lo ha hecho la raza alienigena de los grises.

Espero que alguien coja esta informacion y la guarde antes de que borren este mensaje para evitar que otros ajenos al foro puedan leerlo.

Perdon por el toston que os he soltado.


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

Pienso que rodear a estos bichos con agua y con electicidad podria dejarles KO, y poder asi atraparlos con vida.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por El_Pecador »

A ver Hammer, yo te lo digo con todo el respeto, pero lo que dices......... la verdad cuesta creerlo.... :asombro: Y si me permites un consejo, no pongas insultos en tus mensajes ni hagas alusión a esas conspiraciones un tanto descabelladas, porque te acabarán echando del foro y borrándote los mensajes. Cordiales saludos.


La vida puede ser maravillosa....
hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

El_Pecador escribió:A ver Hammer, yo te lo digo con todo el respeto, pero lo que dices......... la verdad cuesta creerlo.... :asombro: Y si me permites un consejo, no pongas insultos en tus mensajes ni hagas alusión a esas conspiraciones un tanto descabelladas, porque te acabarán echando del foro y borrándote los mensajes. Cordiales saludos.



Cuesta creerlo lo admito pero es la realidad tambien hay gente que le cuesta creer que exista salvame para ver a belen esteban y se lo tragan y lo ven Aunque No lo crean,existe esta ahi,es lo que hay,no es una conspiracion es la realidad,tu has visto a este tipo???es uno de ellos,ati ni te parece extraño sus ojos que es lo mas cantoso de TODO

aviso,es uno de Ellos

http://www.flickr.com/photos/76043278@N ... otostream/


Lo he puesto en bandeja,si no interesa no es mi problema,si quereis atrapar a un bicho de esos aviso que no es nada facil os la colara son muy inteligentes,es lo que hay os guste o no aunque os cueste creerlo,estan aqui,apesar de la poca informacion que hay por la gran censura

aunque hay gente que habla de verdad
http://www.youtube.com/watch?v=rRLxHSxu_p0

atrapar a un alienigena reptiliano o Dracunnaki es dificil,pero si lo capturais podreis tener tecnologia para viajar a otros planetas con naves a velocidades que solo sois capaces de ver en las peliculas de hollywood.

Podemos añadir propuestas en un apartado acerca de este tema,si alguien de los servicios de inteligencia quiere podemos añadir propuestas para cazar a uno de ellos y mantenerlo encerrado.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por El_Pecador »

A ver, creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, siempre que sea sin insultos y con educación, pero este hilo es sobre el portaaviones europeo, veo un poco fuera de lugar que se hable de los Reptilineos esos aquí. ¿Por que no creas un nuevo hilo para hablar sobre ese tema? Un saludo y perdón por las molestias. :militar6:


La vida puede ser maravillosa....
hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por hammerhead »

El_Pecador escribió:A ver, creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, siempre que sea sin insultos y con educación, pero este hilo es sobre el portaaviones europeo, veo un poco fuera de lugar que se hable de los Reptilineos esos aquí. ¿Por que no creas un nuevo hilo para hablar sobre ese tema? Un saludo y perdón por las molestias. :militar6:



Ok nuevo hilo apartado politica de defensa de españa

CNI interes alienigena???ahi estoy


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Idea para un posible portaviones europeo

Mensaje por siroco »

Uyuyuyuy este es un fiel seguidor de Alberto Canosa :lol: :alegria: jejeje cuanto daño hace el Levante en las cabezas de las personas...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados