Valerio escribió:Esto se parece ya al hilo "Presentaciones de los nuevos foristas". [ Imagen ]
carlos perez llera escribió:los hay más veteranos..en edad..se lo aseguro..jajaja
cordiales saludos
Sursumkorda escribió:Yo aún me considero joven, porque ¿qué es medio siglo comparado con la inmensidad del Océano?
vonneumann escribió:Sursumkorda escribió:Yo aún me considero joven, porque ¿qué es medio siglo comparado con la inmensidad del Océano?
Pues yo me considero viejo desde que cumpl'i (asco de t'ildes, mejor no las pongo) los 30. Si cuando tenia 18 me parecian viejos los de 30, pues soy consecuente y me considero viejo.
Almogàver escribió:Para que se de el tipo de acoso han de darse una serie de requisitos: que haya una relación laboral, docente o análoga, que se provoque una situación altamente humillante en el afectado/a o bien que exista una relación de superioridad (jefe/empleado) y que las proposiciones sexuales vayan ligadas a una repercusión en esa relación laboral (o te acuestas conmigo o te suspendo el examen).
Parece que en este caso se dan todos esos requisitos y además en primera instancia fue condenado por esos hechos. En mi opinión se trata de un delito de acoso, más que de abusos.
MedalOfHorror escribió:Un tribunal no ve acoso sexual
Almogàver escribió:Te agradecería, Medal, que antes de recomendarme que me mire la vista, te leyeras los enlaces que posteas.
A ver si profundizamos en los temas, en lugar de quedarnos en el titular.
Al acusado le absuelven de acoso y se consideran los hechos constitutivos de abuso.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados