ñugares escribió:jajajjaa . Tu no se que harías , yo correr como e hecho en mas de una ocasión y si la cosa no va con migo pararme y hacer lo que me han dicho . No puede usted pasar , dese usted la vuelta .
Yo francamente no veo a la policía como el enemigo y si voy a una manifestación y veo grupos que la van a terminar liando , se acaba mi participación y hasta luego .
a mi la identificación tampoco me preocupa mucho , me preocupa mas que no se de nadie que gane un juicio en estos casos es mas primero te viene una denuncia por agresión a la autoridad antes de salir la tuya . O eso es lo que cuentan por ahi .
Un saludo .
No, si yo ya he corrido lo mio a finales de los 70, y durante la mayor parte de los 80, y si no he podido correr, me he parado, y no he tenido mas cojo*** que hacer lo que me decían, todo ello, por supuesto las mas de las veces, sin saber que pasaba, ahora bien, tonto o iluso de mi, creía que con la Democracia, eso cambiaría.
Pues no, no solo no ha cambiado, sino que ahora, se tapan la cara, y esconden su numero, a mi, si que me importa y muchísimo, que alguien que se supone que esta investido de autoridad, esconda su identificación, incumpliendo la Ley descarada, premeditada, y reiteradamente, si hace eso, contado con que es mas que probable, por no decir seguro, que gane un juicio en cualquier condición, para mi corta forma de pensar, es que prefiere ocultarse, puesto que tiene claro que no esta haciendo lo que debe.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.