carlos perez llera escribió:que tú eres del Alaves de Pittermann
Uy lo que me ha dichoooo......
Sepa usted que por menos de eso me guardan la cuchara en Carabanchel (parafraseando a Makinavaja).
carlos perez llera escribió:que tú eres del Alaves de Pittermann
vonneumann escribió:carlos perez llera escribió:que tú eres del Alaves de Pittermann
Uy lo que me ha dichoooo......
Sepa usted que por menos de eso me guardan la cuchara en Carabanchel (parafraseando a Makinavaja).
carlos perez llera escribió:Sólo le recordaba aquellos venerables tiempos en primera..estimado...
No se me cabree![]()
cuando les metieron el gol de oro en la final de la UEFA..Bonitos recuerdos..
http://www.youtube.com/watch?v=j_DF-pzedAs
Y ya jugaba Gerard..oíga...![]()
saludos cordiales
vonneumann escribió:carlos perez llera escribió:Sólo le recordaba aquellos venerables tiempos en primera..estimado...
No se me cabree![]()
cuando les metieron el gol de oro en la final de la UEFA..Bonitos recuerdos..
http://www.youtube.com/watch?v=j_DF-pzedAs
Y ya jugaba Gerard..oíga...![]()
saludos cordiales
Es que yo soy primero del Athletic, segundo del Athletic y por último del Athletic.
Y como el Alavés es el equipo de bastantes de mis amigos les apoyo moralmente (aunque cuando pierde me rio un poco).
Por cierto el Alavés llego a esa final de UEFA gracias al Athletic, que les ganó en Mendizorroza haciendo que se clasificasen para UEFA y no para Champions (donde no hubiesen llegado muy lejos).
carlos perez llera escribió:Y si te llamo hijo de puta 3 veces a la cara delante del banquillo..luego no voy a regalarte tarjetas de visita..jejeje
anda, saludos
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:Y si te llamo hijo de puta 3 veces a la cara delante del banquillo..luego no voy a regalarte tarjetas de visita..jejeje
anda, saludos
Esa parte, amigo Carlos, y lo digo con total sinceridad, no la conocia, ¿Tito Vilanova, le dijo a Mou, Hijo de puta?.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot], Trendiction [Bot] y 4 invitados