Saludos

carlos perez llera escribió:Por qué fuera de ceuta y Melilla? siroco tienen el mismo derecho que tú a elegir destino (que yo no dejaría a nadie hacerlo pero eso es otro tema...porque tú sí y ellos no...legalmente hablando???)
saludos

siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.

siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.

MedalOfHorror escribió:te respondo yo, porque son unos traicioneros con el sentido del honor y la lealtad inexistentes y que no dudarían en matar a toda su compañía si prevalecieran los intereses de Marruecos y el Rey de los creyentes si este lo mandara.![]()
Saludos

MedalOfHorror escribió:siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.
Te recuerdo que ningún Marroquí está en las FFAA, todos son ESPAÑOLES por derecho o por naturalización, por lo que tienen los mismo derechos, deberes y obligaciones que el resto.

carlos perez llera escribió:siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.
Y tu el que les niegas derechos que tu si tienes como el de elección de destino...o el de tener libertad religiosa..pese a ser españoles...
saludos

siroco escribió:MedalOfHorror escribió:siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.
Te recuerdo que ningún Marroquí está en las FFAA, todos son ESPAÑOLES por derecho o por naturalización, por lo que tienen los mismo derechos, deberes y obligaciones que el resto.
Si lo que quieras,nacidos y residentes en Marruecos.

Autentic escribió:Un saludo cordial.

MedalOfHorror escribió:siroco escribió:MedalOfHorror escribió:siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.
Si lo que quieras,nacidos y residentes en Marruecos.

carlos perez llera escribió:No hubo delito porque las sustancias se tomaron en su rato de descanso entre puesto y puesto..total, 2 meses de arresto..que había abonado con su estancia hospitalaria...
cordiales saludos

Autentic escribió:carlos perez llera escribió:No hubo delito porque las sustancias se tomaron en su rato de descanso entre puesto y puesto..total, 2 meses de arresto..que había abonado con su estancia hospitalaria...
cordiales saludos
¿Estando de centinela?, vaya, vaya, veo que ya no se aplica el Reglamento de Carlos III, ese que tanto honor, o así al menos nos lo contaban, daba al servicio de centinela.
Cada vez, me extraña menos, pues, lo que se esta contando por aqui.
Un saludo cordial.

siroco escribió:Lo de la historia es contada a trozos, lo repito, la traición que ocurrió en Annual fue por parte de la policía indígena, y en Ifni lucharon "marroquies" de origen o descendencia con los franceses.
Hay je dar a todos los mismos.Y yo no voy a fragmentos tan conocidos sino a pasajes del di a día que sucedieron y siguen sucediendo.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados