Autentic escribió:A mi me parece, señores, que lo que falla, es el propio Ejercito.
En base a profesionalizarse a bajo coste, claro, ha permitido toda clase de faltas de disciplina, que para un soldado de reemplazo, sin sueldo ninguno, ni sin querer estar en el Ejercito, resultaban absolutamente imposibles, ni siquiera de pensar en cometerlas.
Estoy de acuerdo, en ese caso, con lo del buenismo, pero buenismo, para todos, con el resultado evidente, que hay hoy en dia.
Dada esta situación, es entonces fácil, que se produzcan hechos como los que se relatan en este hilo, hechos, que en el Ejercito que yo conocía, hubieran acabado muy mal, para el listo que los provocara. Amenazar a un superior, hubiera significado un mínimo de dos años de Castillo, para cualquiera que hubiera incurrido en ello, y al salir, a terminar el servicio, en Batallón disciplinario.
No creo, que la religión de nadie, sea el motivo por el que esto ocurre, sino, mas bien, la absurda relajación, de la disciplina militar, que como todo en este Pais, ha pasado de ser brutalmente escrupulosa, a convertirse en un cachondeo propio de una casa de colonias. Claro, hay que reconocer, que para lo que se gasta en Soldados, si se les exige mucho, tienen que hacer guardia los Coroneles, puesto que no entraría, ni el gato. La Ley de la Oferta y la Demanda, amigos, eso que hoy en dia, parece que esta tan en boga, pero que los que han de pagar, se la pasan por sana sea la parte, Ministerio de Defensa, incluido.
Un saludo.
Cuando he recibido amenazas y he propuesto un arresto..estimado..por esos temas...
La Jefatura de Seguridad de mi unidad sancionó 2 veces con un mes de arresto a ambos sujetos...
con un parte por escrito suficiente para encausarlos como delito..¿que quieres que te diga??
saludos cordiales