El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Saludos de un PERDEDOR

si tú lo dices... :bien:
Pero ya sabes por donde te puedes meter tu honorable arrogancia oriental...para ti tengo la mejor:
Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después.

esa es la diferencia, tú eras el perdedor desde el principio, yo no hacía más que devolverte tus gracias y palabras, como bien dice tu estimada filosofía oriental:

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.

El arte de la guerra es cosa de mayores, tú sigue jugando con el monopoly Imagen

por cierto, te equivocas en otra cosa:

Eso si, apostando tambien es el mejor: Perdiendo ; y creo , (pero claro yo puedo estar equivocado ), que no solo pierde en las apuestas

haber estado atento,
1. llevo 3 apuestas ganadas en liga y sólo 2 perdidas en eurocopa (repasese el hilo antes de abrir la bocaza)
2. cierto, no sólo pierdo en las apuestas, pierdo mi tiempo en contestar a un orgulloso arrogante...

Ahora tenga esto claro "si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla." y tú no me conoces...

Por mi no vuelvas, como si te haces el harakiri por deshonor, perdedor. Un poco de humor...hombre...

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Caballeros, siento meterme donde no me llaman, pero dado el respeto que les tengo a ambos, me veo obligado a decirles que:

Están llevando una chorrada, a limites que no le corresponden, les ruego que recapaciten.

Un saludo cordial, y perdonen la intromisión.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Antonio Cassano.

Mensaje por AFOCES »

Hemos comentado, y manifestado nuestro pesar, el fallecimiento del jugador de futbol Miguel Roqué a causa de un cáncer (DEP).

Hoy me place relatar un caso contrario. Me refiero a la "reaparición" del futbolista de la selección italiana Antonio Cassano, viejo conocido de los que más o menos seguimos el futbol - pues jugó en el Real Madrid aunque con no mucho éxito -. Hace ocho meses, Cassano sufrió un ictus y los médicos le informaron que no volvería a jugar a fútbol. Ahora, está en la final de la Eurocopa, y mañana jugará contra España.

Fue en el aeropuerto de Milán, el 31 de octubre de 2011. Cassano regresaba de Roma con sus compañeros de equipo cuando sufrió un desvanecimiento y el pánico cundió entre todo el equipo y nadie se explicaba qué era lo que sucedía. Sólo el inmediato auxilio médico impidió que su estado - se le diagnosticó un ictus isquémico - fuera a mayores. Tras dos días en el hospital su vida ya no corría peligro pero se creía que su dedicación al futbol había llegado a su final.

Desde que salió del hospital su única meta fue participar en la Eurocopa. Solo faltaban ocho meses pero contó con la ayuda del seleccionador que no dejó de alentarle, ni dudó en convocarle - cuando supo que podía volver a jugar - a pesar que el jugador estaba en unas condiciones físicas deplorables y no había disputado ni un minuto con el Milan.

"Antonio Cassano está siendo uno de los grandes protagonistas de esta Eurocopa. Algo que a nadie debería sorprender dada su incuestionable calidad. Pero esta realidad adquiere otro significado si tenemos en cuenta que hace apenas ocho meses un ictus isquémico estuvo de terminar con su vida".

Cassano estará mañana en la selección italiana que se enfrentará a la española. Junto con la alegría de su recuperación para el futbol le deseamos que, como una excepción, no tenga mañana un buen día.
Saludos.

de guiner
General
General

Antonio Cassano.

Mensaje por de guiner »

"Antonio Cassano está siendo uno de los grandes protagonistas de esta Eurocopa. Algo que a nadie debería sorprender dada su incuestionable calidad. Pero esta realidad adquiere otro significado si tenemos en cuenta que hace apenas ocho meses un ictus isquémico estuvo de terminar con su vida".

Y además de verdad... :aplaudos2:

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

España campeona de Europa de selecciones nacionales.

Mensaje por AFOCES »

Todos los españoles miran hoy con embeleso a los componentes de la selección nacional de futbol. En este tiempo de decadencia es,prácticamente, el único colectivo que funciona.

Como el partido de ayer, realizado por unos futbolistas mágicos, fue sencillamente perfecto es difícil destacar alguna cosa. De manera que entre tanta brillantez y por resaltar algo, ajeno al patido, me quedo con dos detalles : una actitud generosa - la de Torres con Mata - y un descubrimiento - el nacimiento de un lateral izquierdo del que hasta ahora se desconocía su verdadera valía -.
Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Lo habrás descubierto tú...que alguno lo recordamos de juveniles... :guino:
sinceramente, lo que más recordaré en esta Euro...es que sigan sin darle un premio a Iker por mejor jugador..
En fin...
saludos

simplemente, hola
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por a615618 »

Un partido maravilloso sensacional que todos recordaremos !!!!

ESPAÑA 4 - 0 ITALIA

carlos perez llera
General
General

yo, por inesperado...el partido de la selección que recuerdo con más emoción fué este...
http://www.youtube.com/watch?v=Uf7083M80Kk
Luego perdimos la final, pero....
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Buenas para unos y malas para otros, así son las noticias que nos llegan:

El fútbol se abre al uso de la tecnología
La International Board anuncia la incorporación del ojo de halcón y el chip inteligente para ayudar a los árbitros en las jugadas polémicas

La tecnología llega al fútbol. Además, llega antes de lo esperado. La Asamblea Extraordinaria de la IFAB, el organismo dedicado a establecer las reglas del fútbol, ha dado luz verde a utilizar dos sistemas (el ojo de halcón, ya utilizado en el tenis, y el chip inteligente) para determinar si el balón supera la línea de gol en caso de duda y acabar así con los goles fantasma. Se utilizarán desde el próximo Mundial de clubes, en diciembre de este año y no desde el Mundial de selecciones de 2014, como se había especulado. La Copa de Confederaciones de 2013, en la que España participará como campeona de Europa, también contará con el uso de la tecnología. Estos sistemas ya han sido probados con éxito y volverán a ser evaluados en cada estadio en el que se instalen, según han aclarado los miembros de la IFAB que han comparecido en una rueda de prensa celebrada después de la asamblea extraordinaria mantenida en Zúrich esta tarde.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 63943.html

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Deportividad.

Mensaje por AFOCES »

Ha finalizado la Eurocopa y el paso de estos días permiten abordar el tema con mayor frialdad e imparcialidad. La selección nacional , durante unos días, ha mostrado la mejor cara de España haciendo más por el buen nombre de este país que todos los partidos, sindicatos, empresarios, organizaciones ... unidos. Y con independencia del juego y talento de nuestros jugadores - la final fue un perfecto modelo - está el modo en que nuestros representantes se han manifestado tanto en el terreno de juego como fuera de él. Saber ganar es tan difícil o más que saber perder.

Siempre me ha gustado el "fair play" - comportamiento leal y correcto en el deporte en especial fraterno hacia el oponente, respetuoso ante las decisiones arbitrales y correcto con el público - y nunca estuve de acuerdo con ese dicho de "ganar a cualquier precio aunque sea de penalti injusto en el último minuto". Es difícil saber perder pero también saber ganar. Por eso - una vez pasados las emociones y las alegrías del éxito - de los acontecimientos observados en esta Eurocopa ajenos al propio juego me quedo con dos "detalles":
- Una de Casillas. Parece ser que se dirigió al árbitro cuando faltaban unos minutos - con el equipo italiano totalmente abatido por la derrota y cuando se veía venir el quinto tanto - : "Arbitro , respeto para Italia". Pidiéndole el final del partido.
- Otra. El pasillo que nuestros jugadores hicieron al equipo italiano cuando iban a recoger sus medallas de subcampeones. Fue una bella muestra de respeto hacia el derrotado y creo que un precedente en los campos de futbol.

Para mí están entre lo mejor de esta final.
Saludos.

carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Buenas para unos y malas para otros, así son las noticias que nos llegan:

El fútbol se abre al uso de la tecnología
La International Board anuncia la incorporación del ojo de halcón y el chip inteligente para ayudar a los árbitros en las jugadas polémicas

La tecnología llega al fútbol. Además, llega antes de lo esperado. La Asamblea Extraordinaria de la IFAB, el organismo dedicado a establecer las reglas del fútbol, ha dado luz verde a utilizar dos sistemas (el ojo de halcón, ya utilizado en el tenis, y el chip inteligente) para determinar si el balón supera la línea de gol en caso de duda y acabar así con los goles fantasma. Se utilizarán desde el próximo Mundial de clubes, en diciembre de este año y no desde el Mundial de selecciones de 2014, como se había especulado. La Copa de Confederaciones de 2013, en la que España participará como campeona de Europa, también contará con el uso de la tecnología. Estos sistemas ya han sido probados con éxito y volverán a ser evaluados en cada estadio en el que se instalen, según han aclarado los miembros de la IFAB que han comparecido en una rueda de prensa celebrada después de la asamblea extraordinaria mantenida en Zúrich esta tarde.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 63943.html

Medal..van a dejar de llevar esos magníficos jueces de fondo?? :guino:
Fernández Borbalán y teixeira..españoles..en la euro....
penosos...
cordiales saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Jueces de fondo? eso que es??? :alegria:
ah! pero no eran de decoración??? :risa2:
cordiales saludos :saludo2:

carlos perez llera
General
General

Pavo, jajajaja
estoshttp://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vuelve-juez-gol/20090917dasdaiftb_1/Tes
árbitros asistentes adicionales??,,joder... :pena:

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

¿Pero esto que demonios es? :pena:
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12244&idi=1
Comunicado del Athletic Club
A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:

1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

A los locos se les da la razón siempre, y al "loco" Bielsa más.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

que tú eres del Alaves de Pittermann :alegre: , calla coñ*.
Muy bién Josu :pena:
Dejando claro que su entrenador es lo primero al menos de puertas afuera.... :pena: :pena:
y que el proyecto le importa mucho...
Lo bién que se estaba con Lamikiz y Caparros..
saludos

simplemente, hola