del Men of War, lo último que jugué fue el men of war vietnam, queme lo prestaron...estaba chupao
le vuelvo a repetir...si Ud supiera...

Valerio escribió:Ya se va pareciendo ar Yonatan-Vael que no se lo pasa ni aun le vaya la vida en el intento.
Vael escribió:Valerio escribió:Ya se va pareciendo ar Yonatan-Vael que no se lo pasa ni aun le vaya la vida en el intento.
Ya le gustaria a VM, pero si no juego no me lo puedo pasar ... pero si pudiera jugar ya le digo que VM no me dura ni la mitad que un caramelo en una guarderia.
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:si Ud supiera...
Nada más fácil, cuente, caballero...
MedalOfHorror escribió:Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:si Ud supiera...
Nada más fácil, cuente, caballero...
una lista de más 50 juegos (no me atrevo a contarlos) de estrategia, FPS, bélicos y aventuras no es fácil de escribir y menos aún de acabar...ya cuando saque una foto de la monañita el dia que haga limpieza se la mando
por cierto, ya se me ha bajao el el último tom clancys...![]()
ya escuchareis de mi...
PezGordo escribió:¿Una duda caballero,y si los niños que residen en esa guarderia no tuviesen incisivos?
PezGordo escribió:¿Es tan facil para vuestra merced?
MedalOfHorror escribió:Bueno señores, al que este pensando en comprarse el Ghost Recon Future Soldier le aconsejo que se lo baje primero
MedalOfHorror escribió:no no, ubisoft la cagó con este juego, en noticias por google aparecen miles de errores y quejas![]()
no es cosa del crack, es cosa de que son unos cacas...y si, tengo instalado el 1.2 y nanais...caca de la mala.
me va a tocar esperarme al balck ops 2![]()
![]()
http://segmentnext.com/2012/06/27/ghost ... yer-fixes/
Apónez escribió:
Que poca vergüenza Medal, ¿que clase de ejemplo es ese para los niños?, como te pillen los de la SGAE![]()
Mejor no le cuento yo, que le puede dar un patatús a alguno
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados