Elestor escribió:Planteate el acceso con titulacion, a partir del año que viene parece que está permitido
No,si ya me lo he planteado
Un saludo.

Elestor escribió:Planteate el acceso con titulacion, a partir del año que viene parece que está permitido

irmeijide escribió:Elestor escribió:Planteate el acceso con titulacion, a partir del año que viene parece que está permitido
No,si ya me lo he planteadoLo que pasa es que he leído en la web de defensa que se necesita el título de Técnico superior en Sistemas de telecomunicaciones e informáticos, y yo estoy haciendo el de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (lo que viene siendo de programador) y no sé si hacer después el que necesito (si me lo puedo permitir económicamente,sí) o entrar como soldado y ascender por promoción interna.
Un saludo.

carlos perez llera escribió:En Santiago...hay una pequeña agrupación en el Aeropuerto de Santiago...un chollo de vida por cierto..
Lo más cercano luego es el EVA 10 en Barabanza...exactamente entre Barbanza y noya..(la Coruña)
saludos

carlos perez llera escribió:Hombre..tienes el hilo de temas institucionales de las Fas..pero vamos..te explico a grosso modo...
Este año han salido más o menos 40 plazas para el acceso a piloto del EA..
el corte de media de bachiller y PAU..para ingresar...Este año...será de 11,5 para arriba...
Luego 5 añitos de academia en ingeniería..todo a la vez...y saldría usted de teniente de vuelo..en cualquiera de las 3 especialidades: Helos, caza o transporte...
Y si las leyes no han cambiado...10 años para laragarse de la mili defeinitivamente..y 12 con excedencia......
lo han hecho bastantes...![]()
cordiales saludos

carlos perez llera escribió:Fas: Fuerzas Armadas..
EA: ejército del aíre..
se estudia una mezcla ente una ingeniería civil con título civil...y asignaturas militares y de vuelo...
exactamente...
http://www.academiamgh.com/Preparaciones/nuevaensenanzamilitar_1.html
Ingeniería de organización industrial...
lo segundo..es que no puedes acceder a vuelo si te presentas a la academia con titulación universitaria anterior...
saludos cordiales

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 21 invitados