Un saludo
Tampoco es normal que los morosos a los proveedores ( el estado el primero) se vayan de rositas....haciendo que no se cumplan sus obligaciones...o eso ¿está bién?
Dudo que nadie le diese una hipoteca por encima del valor de tasación del bién inmueble...si lo hicieron..que apechugen también con sus responsabilidades...
Llorar?? no...Este chico pretende sólo que un banco no le arruíne de por vida...
Las "cosas" a la policía no las lanzaron loe embargados..pero en fin....
¿los bancos en condiciones favorables? Gabriel, me asustas...Has pedido alguna hipoteca en tu vida?
Si no..dímelo y rápido te pido en matrimonio
De verdad que fallan los mecanismos de control en las compras de la admon?? no me lo puedo creer...
Y prubinos míos...teniendo que sentarse de rodillas delante de los proovedores para que los sirviesen...que escena...
carlos perez llera escribió:gabriellllll!!!...lee esto, please...
Por ver como el estado es deudor de muchos...
http://www.larazon.es/noticia/3665-defensa-retrasara-la-devolucion-de-los-impagos-a-septiembre
Luego me cuentas...![]()
Un cordial saludo
Dos agentes heridos y 6 miembros de un piquete de mineros detenidos en Oviedo
Dos Guardias Civiles han resultado heridos por quemaduras a consecuencia de la explosión de cohetes, y seis miembros de un piquete han sido detenidos durante la intervención que se llevó a cabo por la Guardia Civil en el entorno del Pozo Santiago, en Aller, a fin de restablecer la circulación de vehículos en la carretera AS-112, interrumpida desde las 6.00 horas....
gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/06/espana/1341591306.htmlDos agentes heridos y 6 miembros de un piquete de mineros detenidos en Oviedo
Dos Guardias Civiles han resultado heridos por quemaduras a consecuencia de la explosión de cohetes, y seis miembros de un piquete han sido detenidos durante la intervención que se llevó a cabo por la Guardia Civil en el entorno del Pozo Santiago, en Aller, a fin de restablecer la circulación de vehículos en la carretera AS-112, interrumpida desde las 6.00 horas....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados