Presentaciones de los nuevos foristas
-
áglea123
- Recluta

Hola!!! yo también soy nueva por aquí!!! no soy militar pero me gustaría serlo algún día. Estoy estudiando ingeniería nautica y me encantaría terminar en la armada algún día. Mi padre también es militar pero él esta en tierra.
Ojalá me podais ayudar con las muchas dudas que tengo y que iré poniendo por el foro : )
Hasta otra!!!
Ojalá me podais ayudar con las muchas dudas que tengo y que iré poniendo por el foro : )
Hasta otra!!!
-
AngeRl
- Recluta

Muy buenas! Me llamo Angel, soy madrileño y me registro aqui porque me encantaria en un futuro no muy lejano llegar a ser piloto de caza. Como lo veo muy dificil no me importara ser piloto de helicoptero o transporte, o mecanico, eso ya se vera hasta donde puedo llegar.
No me enrollo mas, un saludo!
No me enrollo mas, un saludo!
- CastilloM
- Soldado

Hola a todos! me e pasado unos días mirando el foro, sus temas, respuestas, a vosotros también y e decidido registrarme por que creo que es el mejor foro y variado que e visto de este tema y sobre todo por que me gustaría que me informarais sobre el ejercito de tierra y me aconsejarais sobre unos temillas que postearé dentro de poco (aunque todavía no e logrado saber como se postea aquí, pero bueno
).
Pues eso un saludo a todos y espero salir de dudas y con mucha mucha información.

). Pues eso un saludo a todos y espero salir de dudas y con mucha mucha información.
-
iago rivas
- Capitán

Última edición por iago rivas el 07 Jul 2012, 23:48, editado 1 vez en total.
- CastilloM
- Soldado

Alguien me puede explicar como crear un tema en cualquier parte de este foro? no me aparece ninguna pestaña de "crear tema" solo la de "crear respuesta" eso si, dentro de un tema evidentemente, alguien que me ayude? perdonad por escribir aquí pero es el único sitio donde me deja y que sea el mas adecuado (aunque sigue sin ser su sitio)
Pido disculpas por las molestias y agradecería que me solucionaran la duda.
Pido disculpas por las molestias y agradecería que me solucionaran la duda.
-
iago rivas
- Capitán

CastilloM escribió:Alguien me puede explicar como crear un tema en cualquier parte de este foro?
Tienes que tener una cantidad mínima de mensajes(creo que 10) para crear un tema nuevo,pero ya hay muchos hilos abiertos de prácticamente cualquier tema.
- CastilloM
- Soldado

iago rivas escribió:CastilloM escribió:Alguien me puede explicar como crear un tema en cualquier parte de este foro?
Tienes que tener una cantidad mínima de mensajes(creo que 10) para crear un tema nuevo,pero ya hay muchos hilos abiertos de prácticamente cualquier tema.
A vale muchas gracias, ya decia yo que algo pasaba jaja ya si me los estoy empollando peeeero tengo dudas propias y como tampoco puedo contactar con alguien que sepa que lleva bastante tiempo en el ejercito o sepa del tema para que me informe pues queria crear un tema para que me ayudarais vosotros, pero gracias esperare a los 10 mensajes y todo echo ^^ un saludo.
-
iago rivas
- Capitán

CastilloM escribió:tampoco puedo contactar con alguien que sepa que lleva bastante tiempo en el ejercito o sepa del tema para que me informe
dudas-y-preguntas-sobre-el-ejercito-de-tierra-de-espana-t29592-1245.html
Última edición por iago rivas el 07 Jul 2012, 23:48, editado 1 vez en total.
- CastilloM
- Soldado

iago rivas escribió:CastilloM escribió:tampoco puedo contactar con alguien que sepa que lleva bastante tiempo en el ejercito o sepa del tema para que me informe
dudas-y-preguntas-sobre-el-ejercito-de-tierra-de-espana-t29592-1245.html
Muchas gracias!
-
Mclane
- Recluta

Saludos desde Tenerife, si puedo ayudar en algo aqui estoy, nos vemos por el foro. 

-
ñugares
- General de Cuerpo de Ejército

Hola , espero aprender un poco de todos ustedes . Un pacer compartir este foro .
Un saludo .
Un saludo .
-
armagedoncan
- Cabo Primero

Creo que no me había presentado! últimamente me he presentado en varios sitios y se ve que pierdo la cabeza...
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
- Bernardo Galvez
- Recluta

Saludos desde Cantabria, en el norte de España. Llevo tiempo leeyendos y este parece ser un foro bastante interesante, tanto para hablar de temas militares como de otros aspectos.
Mi desconocimiento en materia militar es más profundo de lo que me gustaría puesto que soy un lego en la materia, trataré de corregirlo y de aportar en la medida de mis posibilidades a esta comunidad en todo cuanto pueda.
Saludos.
Mi desconocimiento en materia militar es más profundo de lo que me gustaría puesto que soy un lego en la materia, trataré de corregirlo y de aportar en la medida de mis posibilidades a esta comunidad en todo cuanto pueda.
Saludos.
-
PezGordo
- Soldado

Buenos dias/tarde/noche caballeros,espero que mi presencia aqui sea de su agrado 

-
bellotadeoro
- Recluta

Hola a todos, soy Kalash y mi objetivo es ingresar en la AGA y ser piloto.