Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra
-
soldado1jose
- Soldado

Cuantos efectivos tiene el ejercito de tierra actualmente?Cual es el maximo que puede tener?
- Skafloc
- Teniente Coronel

soldado1jose escribió:Cuantos efectivos tiene el ejercito de tierra actualmente?Cual es el maximo que puede tener?
Creo que el maximo se queria dejar en 81.500 o en 80.000, pero vamos, tal y como va el tema, no me extrañaria que siguiesen reduciendo la cifra...
-
soldado1jose
- Soldado

Entonces no sacaran muchas plazas en los proximos años que es cuando me presentare sera dificil entrar habra que ir preparado
- Skafloc
- Teniente Coronel

soldado1jose escribió:Entonces no sacaran muchas plazas en los proximos años que es cuando me presentare sera dificil entrar habra que ir preparado
Bueno, lo que si te puedo decir, es que los politicos son, de donde dije diego...digo rodrigo...Asi que...por poder, se puede cambiar la cifra, aunque si es cierto, que ahora mismo es un tanto dificil..
-
soldado1jose
- Soldado

Espero que por lo menos aunque saquen menos plazas estos proximos años sigan sacando.Incluso habria posibilidad de que subieran las plazas si aumenta el numero de efectivos el gobierno.Que puede que sea que como ahora estamos en la otan y colaborando con EEUU y con la guerra de afganistan suban las plazas,pero aunque sean menos plazas que sigan sacando
- Skafloc
- Teniente Coronel

soldado1jose escribió:Espero que por lo menos aunque saquen menos plazas estos proximos años sigan sacando.Incluso habria posibilidad de que subieran las plazas si aumenta el numero de efectivos el gobierno.Que puede que sea que como ahora estamos en la otan y colaborando con EEUU y con la guerra de afganistan suban las plazas,pero aunque sean menos plazas que sigan sacando
A la guerra de Afganistan le quedan 3 telediarios... Se estan abriendo nuevos frentes, y aquello ya esta medio controlado...Al menos, los que les interesa... Y hasta lo que yo se, el ejercito español, no funciona como el yanki, que hicieron mega promociones para alistarse, 4 meses y a Irak... Y como algo personal, no esperes o mejor dicho, analizate como persona, si estas esperando que por una guerra como la de Afganistan, tengan que amplicar el cupo de soldados, lo dices como si fueses algo bueno, o tuvieses la esperanza de que gracias a eso, fuesen a haber mas plazas...Y piensa, que alli casi todos los dias muere alguien, por las absurdeces de gente, que se enrriquece a costa de la muerte de otros.... No te lo tomes a malas, que no va por ese sentido... Si no, para que lo medites...
-
Odiseo1305
- Cabo Primero

Yo también estuve esperando un año a que salieran plazas, a los 16 años tenia planeado sacarme bachillerato y meterme en la Academia de Suboficiales... no estaba en mis planes que esta Crisis fuera tan importante. Cuando me enteré de que habia plazas me metí en uno de los Regimientos con mas plazas solo para asegurarme de entrar e ir a la Academia por promoción interna, tampoco tenia planeado que se pusieran tan dificiles las cosas ahora para ir a la Academia. Hay que adaptarse a los cambios.
Que yo sepa llevamos muchos años en la OTAN y muchos años en Afganistán. Corregidme si me equivoco, pero creo haber oido que España se va de Afganistán ya.
Si no hay nuevas plazas es porque así hay menos sueldos que pagar, que tampoco es que sean muy altos y menos si miramos a otros paises.
Un saludo.
Que yo sepa llevamos muchos años en la OTAN y muchos años en Afganistán. Corregidme si me equivoco, pero creo haber oido que España se va de Afganistán ya.
Si no hay nuevas plazas es porque así hay menos sueldos que pagar, que tampoco es que sean muy altos y menos si miramos a otros paises.
Un saludo.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
- Skafloc
- Teniente Coronel

Odiseo1305 escribió:Yo también estuve esperando un año a que salieran plazas, a los 16 años tenia planeado sacarme bachillerato y meterme en la Academia de Suboficiales... no estaba en mis planes que esta Crisis fuera tan importante. Cuando me enteré de que habia plazas me metí en uno de los Regimientos con mas plazas solo para asegurarme de entrar e ir a la Academia por promoción interna, tampoco tenia planeado que se pusieran tan dificiles las cosas ahora para ir a la Academia. Hay que adaptarse a los cambios.
Un saludo.
En Afganistan desde el 2002, en Kabul, que fue el primer asentamiento, de alli a Bagram, y no se cuantos sitios mas...Por lo que se, (que puedo equivocarme), se decia que la salida era para el 2014, pero con el tema de la "crisis", imagino que lo adelantaran, como en otros paises, esta sucediendo... Pero vamos, que se marche de alli la OTAN, no quiere decir, que no fuese a seguir existiendo presencia de militares occidentales... Ya sean del sector publico o privado...
-
soldado1jose
- Soldado

No me he explicado bien. worned no es que quiera que halla guerra para que haya mas plazas ni que yo quiera ir a la guerra a lo que me referia es que simplemente me gustaria que hubiese mas plazas.Jamas querria una guerra,ha sido que no me e explicado bien
-
soldado1jose
- Soldado

worned,En cuanto a los militares de tropa y marineria hay 81.739 o mas o menos asi que habran aumentado las plazas
-
Odiseo1305
- Cabo Primero

Pues estás en el pais equivocado. El ejército es lo menos importante que hay, somos unos parasitos sociales que no hacen nada mientras los otros funcionarios se desloman por su trabajo y ante todo, los soldados somos unos asesinos psicópatas desalmados. Claro que la educación y la sanidad son aún menos importantes, seguro que los profesores y los médicos iran al infierno con nosotros, algo harán...
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Odiseo1305 el 30 Jun 2012, 19:29, editado 1 vez en total.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
-
soldado1jose
- Soldado

Ahora sacaran plazas segun el numero maximo de tropa y marineria que no se cual es pero que seguramente habra plazas para unos años mas
-
soldado1jose
- Soldado

La verdad es que el ejercito aunque no sea muy importante porque en la actualidad no estamos metidos en grandes guerras ni nada de eso,tiene su funcion
-
soldado1jose
- Soldado

Alguien sabe el numero maximo de efectivos de tropa?
- Skafloc
- Teniente Coronel

Odiseo1305 escribió:Pues estás en el pais equivocado. El ejército es lo menos importante que hay, somos unos parasitos sociales que no hacen nada mientras los otros funcionarios se desloman por su trabajo y ante todo, los soldados somos unos asesinos psicópatas desalmados. Claro que la educación y la sanidad son aún menos importantes, seguro que los profesores y los médicos iran al infierno con nosotros, algo harán...
Un saludo.
Odiseo, planteate, cual es la verdadera funcion del ejercito... Matar a gente, que quizas conozcas o quizas no...Para tu pais, seras un heroes, para el otro bando, seras un asesino psicopata desalmado... Sinceramente, ojala llegase un dia, en que los ejercitos pudiesen dejar de existir, igual que policia y demas... ¿Utopia? Si... Pero no un imposible...