El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Al menos he conseguido que te sientas feliz un rato

¿ Estás seguro de que ganas tú? :devil:

Seguro, así quedamos en paz...ni pa ti ni pa mi
Tú la apuesta y yo...esta cosa que acabamos de hacer :lengua:
Tabula rasa :saludo2:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No confunda VM las cosas
La apuesta la gané yo. De la historia esta no creo que haya ganado nadie. Es mas, pienso que los dos hemos perdido algo, VM el respeto y yo un supuesto amigo de foro que no sabe entender un poco de cachondeo y pretende quedar encima como la espuma
Sea pues; quede VM encima como la espuma, pero no olvide que es aire encerrado en una burbuja y cuando esta se rompe, el aire vuelve al aire y el agua al agua
Sientase vencedor , si eso le hace feliz por un rato
En cuanto a la firma , puede VM cambiarla de nuevo cuando lo estime conveniente, para mí ya no tiene sentido seguir el juego
El queso de Tresviso es: Picón

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:La apuesta la gané yo

Pues creo que el caballero ElCid tiene ciertos negocios que proponerle, caballero... :asombro:

Vaya al hilo pertinente

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:
brenan escribió:La apuesta la gané yo

Pues creo que el caballero ElCid tiene ciertos negocios para plantearle a VM... :asombro:

Tienes mala memoria o no lees con atención, estabas liberado desde vuestra victoria frente a los chicos de Angela Merkel. Si no lo has querido cambiar es porque creo que te va gustando :green:

VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:[Tienes mala memoria o no lees con atención, estabas liberado desde vuestra victoria frente a los chicos de Angela Merkel. Si no lo has querido cambiar es porque creo que te va gustando :green:

¿Me libera de mi deuda?, caballero.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:No confunda VM las cosas
La apuesta la gané yo. De la historia esta no creo que haya ganado nadie. Es mas, pienso que los dos hemos perdido algo, VM el respeto y yo un supuesto amigo de foro que no sabe entender un poco de cachondeo y pretende quedar encima como la espuma

Falso, no hay más cachondo ni ghracioso que yo por aquí, no sabe usted cuánto, y esto se lo digo enserio, si los dos sabemos que estamos de broma yo no tengo límites y me lo tomo todo a cachondeo, hasta las cosas que a qualquiera le ofenderían...sabiendo que uno esta de broma a mi me da igual...

Sea pues; quede VM encima como la espuma, pero no olvide que es aire encerrado en una burbuja y cuando esta se rompe, el aire vuelve al aire y el agua al agua
Sientase vencedor , si eso le hace feliz por un rato

No me hace feliz, me hace pasar el rato puesto que me tengo que esperar hasta las 8 sentado a que otros acaben su curro...en vez de salir a las 7 como Dios manda.

En cuanto a la firma , puede VM cambiarla de nuevo cuando lo estime conveniente, para mí ya no tiene sentido seguir el juego

Lo dicho, la gente aquí se tomo todo a pecho... :pena:

El queso de Tresviso es: Picón

Lo sé, picón de Tresviso, me encantan los quesos, no sabe usted cuánto, sólo me faltan en mi repertorio gustativo algunos buenos belgas y holandeses :desacuerdo:

Si le he ofendido le pido disculpas, pero sinceramente no veo donde le he faltado al respeto...me ha corregido con tono sarcástico lo de cabellero y yo le he respondido corrigiéndole varios posts, ninguno de nosotros se ha pasado a mi juicio, pero si fuera así, por mi parte le reitero, las disculpas.

Dejo el tema aquí, que esto sí que me cabrea y repatea...

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Reitero:

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Valerio escribió:Reitero:

¿Para qué quiere que le liberen de su deuda?¿Para volver a jugarse el avatar? Va a acabar VM como estos:
Imagen

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que no hombre. Que ha ganado VM, 12 a 1, un triunfo épico
No tenemos el mismo sentido del humor, ni lo podemos tener yo no me considero el mas cachondo, (VM ha manifestado que sí), ni el que mas sentido del humor tiene, ( VM ha vuelto a manifestar que si), y por último yo no considero que haya ganado, VM si que lo ha considerado y 12 a 1 ni mas , ni menos
No tiene Vm que disculparse de nada, ya que es mas y mejor en todo
Eso si, apostando tambien es el mejor: Perdiendo ; y creo , (pero claro yo puedo estar equivocado ), que no solo pierde en las apuestas
Una batalla que no se plantea es una derrota que no se produce y esa es una de la mayores victorias
Espero, humildemente, que aprenda VM un poco de filosofia oriental del honor, de la estrategia y de la táctica en el combate mientras yo repaso la gramática y si he puesto o nó las tildes en su sitio
Yo por mi parte ya le advierto que paso de estar revisando hasta si pongo las tildes y las comas en su sitio , o me he comido una letrao la he cambiado por otra

Y ahora se jode VM y continua ahí hasta las 8 que yo tengo que salir para embarcar mañana en un avion a Ucrania y ver la final en directo.
Saludos de un PERDEDOR

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Valerio escribió:Reitero:

¿ Eres familia del Ballotelli ese o qué? :pena:

VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Que no hombre. Que ha ganado VM, 12 a 1, un triunfo épico
No tenemos el mismo sentido del humor, ni lo podemos tener yo no me considero el mas cachondo, (VM ha manifestado que sí), ni el que mas sentido del humor tiene, ( VM ha vuelto a manifestar que si), y por último yo no considero que haya ganado, VM si que lo ha considerado y 12 a 1 ni mas , ni menos
No tiene Vm que disculparse de nada, ya que es mas y mejor en todo
Eso si, apostando tambien es el mejor: Perdiendo ; y creo , (pero claro yo puedo estar equivocado ), que no solo pierde en las apuestas
Una batalla que no se plantea es una derrota que no se produce y esa es una de la mayores victorias
Espero, humildemente, que aprenda VM un poco de filosofia oriental del honor, de la estrategia y de la táctica en el combate mientras yo repaso la gramática y si he puesto o nó las tildes en su sitio
Yo por mi parte ya le advierto que paso de estar revisando hasta si pongo las tildes y las comas en su sitio , o me he comido una letrao la he cambiado por otra

Y ahora se jode VM y continua ahí hasta las 8 que yo tengo que salir para embarcar mañana en un avion a Ucrania y ver la final en directo.
Saludos de un PERDEDOR

Bla, bla, bla, bla... :shot:

Reitero:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:¿ Eres familia del Ballotelli ese o qué?

:asombro3:

¡ San Felipe Neri !

Descubrió VM que soy de color (políticamente correcto).

Reitero:

Y ya van cuatro... :militar4:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Por supuesto, pero le veo de nuevo en el convento y ahi tendrá que pedir dispensa a este
Imagen
Y creo que le tienen enfadado los italianos con su detalle de ayer, teniendo en cuenta que su equipo del alma este año bajo a segunda división

VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Por supuesto

Muchas gracias, caballero.

PD: Lo del convento yo también me lo veo venir... :llanto:

Le debo una. :explica1:
Última edición por de guiner el 29 Jun 2012, 20:10, editado 1 vez en total.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

No se porqué me he acordado del chiste de Juanico:
El sacerdote de un pueblo siempre llevaba consigo un regalo de familia, el cual apreciaba muchisimo. Una petaca de la cual , de vez en cuando, daba un trago.
Juanico, que siempre había visto al Cura darle tragos a la petaca se encapricho de esta y siempre que se cruzaba con el Cura le decía:
- Señor cura, por favor, regáleme usted la petaca que me gusta mucho.
- Como voy a darte la petaca Juanico... es un regalo de familia y como entenderás no puedo dártela.
Esto sucedía a diario, cada vez que Juanico se cruzaba con el cura le pedía la petaca y este siempre le contestaba lo mismo: que no podía, que se trataba de un regalo de familia al cual tenia mucho afecto.

Un día y otro y otro... y cada día igual, hasta que cierto día, el Cura, harto de soportar los ruegos de Juanico accede y le regala la petaca para que le deje en paz de una vez.

Al cabo de unos dias, estando el Cura en el confesionario llega a confesarse la mujer más bella del pueblo. Esta le confiesa que ha pecado y que tiene un pequeño problema con una persona del pueblo.

- ¿De quien se trata hija? ¿Y cual es el problema?
- Padre, se trata de Juanico.
- ¿Y que es lo que pasa hija?
- Pues que cada vez insiste más en querer follarme.¿Que puedo hacer padre?
- Pues hija... !!!!date por jodida¡¡¡¡.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.