soldado1jose escribió:Vaya mis preguntas.Sabeis cuantas se han sacado este año?.Es que no lo encuentro por ningun lado
No han salido..de momento..plazas este año..de MPTM..ninguna...
saludos

soldado1jose escribió:Vaya mis preguntas.Sabeis cuantas se han sacado este año?.Es que no lo encuentro por ningun lado

española100% escribió:hola!yo tambien soy nueva,jeje!no tengo ni idea de nada entorno al ejercito,solo se que siempre me a gustado aunque hasta que no estas dentro tampoco sabes muy bien a lo que te enfrentas y ahora en mala epoca me he decidido querria intentar entrar aunque esta chungo lo de las convocatorias,,,que es infanteria ligera?yo tengo un conocido en caballeria es lo mismo?no entiendo na!gracias!suerte

Odiseo1305 escribió:Antes de querer entrar informate mejor... es un consejo. Infantería Ligera y Caballería no es para nada lo mismo. La caballería utiliza carros de combate y la Infantería Ligera los BMR... Botas Militares Reglamentarias. Del mismo modo, Infantería Ligera es más exigente físicamente, porque en un hipotético combate, son él y su fusil, avanzando donde los carros no pueden por la morfología del terreno. Con esto no estoy diciendo que no sea ni mejor ni peor, todos los cuerpos son necesarios, o eso quiero creer.
Hay muchas armas: Infantería, Caballería, Artillería, Ingienería, Transmisiones,... y hay tres Ejércitos: Tierra, Mar y Aire.
Si entras sin tener ni idea, no tardarás en pedir la baja voluntaria en el Centro de Formación o arrepintiendote de firmar un contrato de dos o tres años en tu destino... Sufriendo tu las consecuencias y quitándole el puesto a otro que si servía para esto.
Un saludo.

mikeloncio escribió:Lo penoso que en un foro de este tipo, tenga que explicarsele a una persona que hay tres ejercitos, me hace gracia, y me da pena. No creo que sea tan dificil de entender...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 23 invitados