Carlogratto escribió:Snifffs. Yo también estoy emocionado.
Sniffs, reitero. Por una vez, un podio presentable: Alonso, Raikkonen, Schumacher. Por desgracia, sin bigotones, pero podio presentable, al fin. Una breve referencia al Mierda para destacar su beso al muro. No me emocionaba un ósculo así desde el del final de Casablanca. Bueno, éste más, para ser sinceros del todo.
Un saludo.
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!! Alabado sea el supremo hacedor! Ya empezaba a perder la confianza en volver a ver sus posts por estos descarriados lares.
El podio, sí; el podio ha sido toda una alegoría con un piloto Ferrari y dos ex-campeones a lomos de Ferrari, esperemos que sea la señal tanto tiempo añorada...
Veo que su tirria al ídolo de Atlanta y Sergiopl continúa como el primer día, alegrándose innoblemente de sus desdichas, cómo no!

Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Y tras no sé cuantas ¿carreras? en el Valencia Street Circuit, por fin algo decente que llevarnos a la boca, ya era hora. Bien está que lo celebre con su eximia presencia.
Salute!