Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rafa del puente
Recluta
Recluta

Mensaje por rafa del puente »

noooo nooo tranquilooo yo nunca me quejo de nada solo que me gusta llegar siempre lo mas alto que pueda llegar si tengo que pasar por soldado no tengo problemas ni me disgusta pero tambien quiero llegar a ser algo mas a lo que yo pueda llegar pero que yo no soy tiquismiquis sol¡o ¡que me gusta llegar a algo mas....

rafa del puente
Recluta
Recluta

por eso quiero saber cuantos mensajes tengo que enviar para crear yo un tema aver si me resuelven dudas ya que tengo un montón de dudas de estas cosas y en este tema tampoco voy a poder hacer muchas dudas de estas...

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

rafa del puente escribió:por eso quiero saber cuantos mensajes tengo que enviar para crear yo un tema aver si me resuelven dudas ya que tengo un montón de dudas de estas cosas y en este tema tampoco voy a poder hacer muchas dudas de estas...

Si abres un tema te lo cerrarán porque absolutamente todo está contestado en los diversos foros, pero bueno, tú haz preguntas concretas y se te responderán, pero no preguntes cosas en plan "qué hay que hacer para ser militar" o cosas genéricas similares.

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
rafa del puente
Recluta
Recluta

ok gracias por los consejos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Date un paseo por el link que te he puesto y si tienes alguna duda concreta pregunta y te la contestaremos.

soldado1jose
Soldado
Soldado

Mensaje por soldado1jose »

Hola buenas soy nuevo en este foro,un saludo a todos .Me gustaria entrar en el ejercito de tierra en infanteria de soldado raso tengo el bachiller pero lo prefiero asi.SE que las pruebas no son dificiles de superar pero admiten gente con gafas?,tengo 1 grado de miopia,eso es lo que me preocupa.Salu2

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

si, con 1 de miopía?? si..sólo hace falta que salgan plazas... :guino:
saludos

simplemente, hola
soldado1jose
Soldado
Soldado

Gracias carlos.A mi lo que me preocupaba es que fueran molestas al deasarrollo de ejercicios y la instruccion.Que mala suerte de miopia me hubiera gustado sin gafas pero es imposible.Salu2

Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Odiseo1305 »

Hay mucha gente con gafas, cómprate una goma para hacer deporte, asi evitas que se te caigan. Y yo procuraria tener una montura barata, por si acaso.

No es tan facil meterse como la gente cree, ahora todo el mundo quiere entrar, asi que tienes que ser el mejor de tropecientos mil aspirantes, como cualquier oposición. Lo que tira a la gente es el psicotécnico, si estas completamente sano pasarás las pruebas médicas y las pruebas físicas son de risa, sobre todo teniendo en cuenta que quieres ser infante, donde se hacen dos cosas primordialmente: correr y correr, por que vas a pegar pocos tiros actualmente.

Infantería es un arma, hay especializaciones como Ligera y Mecanizada, y dentro de cada especialización varias unidades. Informate mejor para escoger una buena opción.

Un saludo y suerte.

No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
soldado1jose
Soldado
Soldado

Gracias odiseo,la verdad es que me gustaria operarme de los ojos se te quita toda la miopia

soldado1jose
Soldado
Soldado

Alguien de aqui se ha hecho esa operacion?podria decirme como es?

soldado1jose
Soldado
Soldado

Tambien me podian decir mas o menos las plazas que sacaran para infanteria ligera dentro de unos 3 o 4 años?se que es una pregunta dificil pero si alguien me puede decir mas o menos el numero se lo agradecere.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

hostrás..pitonisa Reynolds..va a ser complicado...
3 o 4 años..buff :guino:

simplemente, hola
soldado1jose
Soldado
Soldado

Vaya mis preguntas :shot: .Sabeis cuantas se han sacado este año?.Es que no lo encuentro por ningun lado

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

soldado1jose escribió:Tambien me podian decir mas o menos las plazas que sacaran para infanteria ligera dentro de unos 3 o 4 años?se que es una pregunta dificil pero si alguien me puede decir mas o menos el numero se lo agradecere.

Si tu me dices que numero va a tocar en el euromillon, yo te aseguro, que contratare a todos los pitonisos, habidos y por haber para conseguir saber el numero de plazas... :green: :green: