algo que tambien ponia en el articulo era lo que se comenta aqui tambien.
"será un símil de 2010, ya que esperan las bajas suficientes para, al menos, sacar unas cientos de plazas".

N.sanchez escribió:En el caso de que saliera un ciclo, pensais que la gente se tiraría como loca a buscar una plaza aunque no le gustara ese destino determinado? Me explico: si alguien que por ejemplo quiere entrar en la armada, y no salen plazas en la armada, y salieran muchas en la legion, se tiraría como loco a por una plaza en la legion? Con las prisas y las necesidades que tiene la gente, pienso que le da igual que plaza obtener con tal de entrar a la empresa, y claro..luego vienen los desengaños, las bajas, etc.. Un saludo camaradas, suerte..y VIVA ESPAÑA

N.sanchez escribió:pensais que la gente se tiraría como loca a buscar una plaza aunque no le gustara ese destino determinado?

N.sanchez escribió:En el caso de que saliera un ciclo, pensais que la gente se tiraría como loca a buscar una plaza aunque no le gustara ese destino determinado? Me explico: si alguien que por ejemplo quiere entrar en la armada, y no salen plazas en la armada, y salieran muchas en la legion, se tiraría como loco a por una plaza en la legion? Con las prisas y las necesidades que tiene la gente, pienso que le da igual que plaza obtener con tal de entrar a la empresa, y claro..luego vienen los desengaños, las bajas, etc.. Un saludo camaradas, suerte..y VIVA ESPAÑA

Vael escribió:N.sanchez escribió:pensais que la gente se tiraría como loca a buscar una plaza aunque no le gustara ese destino determinado?
El 50% de la gente que me encontre en los ciclos del año pasado hacia estas preguntas:
¿Donde se trabaja menos?.
¿Donde se cobra mas?.
¿Donde se entra mas facil?.
¿Cual es la mas de cercana de mi pueblo?.
¿Cual no sale "fuera"?.
Otro 30% preguntaba esto:
¿Donde se pegan mas tiros?.
¿Donde se cobra mas?.
¿No hay para operaciones especiales?.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones.![]()
Si salen yo me presentare a IMZ (antes queria ir al RIMZ Asturias 31, pero ahora me da igual el regimiento) y si no hay niguna plaza para IMZ pues me presentare a cualquier ILG. Yo sere Infante cueste lo que cueste y donde sea.![]()
![]()

carlos perez llera escribió:worned, pensaba que te acercabas a mi imagen de un seal...![]()
que desilusión, coñ*!
saludos

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 46 invitados