En ningun momento he dicho que la tropa no tenga fallos y errores, y sea corrupta, pero desde luego, no al nivel de lo anterior
No que va. Lo que estás haciendo es tirar mierda solo a unos, y los demás son unos pobrecitos, que son explotados, que les dejan morir mientras otros están en el sofá y demas. Y así desde hace muchos mensajes.No te he visto quejarte cuando se le han quitado competencias a la tropa para que se pudieran ir a su casa a dormir, aunque supusiera un desprestigio para el empleo, como tampoco quejarte de todos a los que han tenido que modificar la ley para poder dejarles fijos, de eso no se hablan...
Y el nivel de corrupción no tiene nada que ver, tiene que ver con honradez, que igual ladrón es uno que roba 10 que el que roba 100, aunque tú solo te quejas de algunos. Yo me quejo de todos, esa es la diferencia.
Si, y no, no es radio macuto, se han escrito partes, denuncias y demas, pero no se ha hecho absolutamente...NADA, ¿Por que? pues porque el sistema judicial en lo militar y el de este pais, es un poco nefasto...
Claro, todo forma parte de una conspiración. Ahora resulta que un juicio tiene que dictar siempre sentencia contra alguien porque lo digas tú, porque si sale inocente o no se admite a trámite es porque el sistema está mal. Por supuesto, es imposible que nadie sea inocente, y tú ya los has juzgado y declarado culpables.
Pero asi, son las cosas, y cuando hablo de mejorar, hablo de hacerlo en todos los sentidos, no solo en el que a mi me atañe...
Cítame un mensaje tuyo en el que digas que la tropa tiene que mejorar esto o aquello.
veo que sigues sin entender el dilema, que no me quejo que sea la tropa la que tenga que limpiar, si no que, no se recorte en cosas mas pernitenetes, se siga permitiendo que se hagan gastos inutiles, y siempre pague el pato los que estan mas abajo,
Veo que sigues sin enterarte de nada. Se ha recortado de un montón de sitios, y en los últimos años, la mayor parte de las medidas ha sido en beneficio de la tropa, y a los oficiales y suboficiales, como eran fijos, les podían dar por cul*. Pero como había que "retener" a la tropa se han tenido consideraciones que no se han tenido con otros,
Me gustaría saber porque, a un soldado le permitían irse a su casa estando arrestado y yo me tenía que quedar en el mismo caso en el cuartel, o porque a él le pagaban la comida o yo me la tenía que pagar.
Así que déjate de historias de recortes porque es obvio que no haces mas que repetir un mantra y no tienes mas que un absoluto desconocimiento del tema, y si quieres enterarte de algo, te lees la última directiva del JEME (que imagino que el del aire tendrá algo parecido) y vas a ver si se ha recortado algo o no.
,
tengo que darte la razon en eso, quizas piense muy justo, pero por lo menos el pensamiento de algunos avanza, mientra que el de otros se quedan en tiempos que ya han pasado...
Desde el momento en que un soldado, supuestamente profesional, dice que va a asumir la responsabilidad de uno de reemplazo, me indica perfectamente cual es su pensamiento.
Pues a lo mejor lo primero que habria que pedir es un poco de organización como le pasaba al del chiste. Si las cosas se gestionan mal lo que no se puede hacer es castigar a todo el mundo.
El que quiera vivir en una residencia como hacemos todos apoquina lo que corresponde para mantener esos servicios abiertos. Y si no es capaz de entender una cosa tan sencilla a vivir al campo con las cabras, que allí no se paga
¿Organización?
Se le dice a la gente que tienen que pagar la residencia. Se quejan porque es mucho dinero.
Las opciones son pagar mas y tener algún servicio o pagar menos y no tenerlo.
El primer caso no quieren, pero he visto incluso algunos cuarteles en los que las mujeres de la limpieza se han negado a limpiar en los cuartos de tropa, de como estaban...inenarrable. No queda otra, y tienen que limpiar ellos: también se quejan.
Si echas a alguien de la residencia, las quejas son otras: que como echan a alguien a la calle, que tienen derecho a tal y a pascual...
Hagas lo que hagas hay quejas.
Yo tengo muy clara la solución, pero claro, no se puede hacer.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.