Un saludo

Tercio Norte escribió:Pues eso, que es mucho mas logico e instructivo enfrentarlos a los F-18.
Un saludo

El_Pecador escribió:Tercio Norte escribió:Pues eso, que es mucho mas logico e instructivo enfrentarlos a los F-18.
Un saludo
A mi me gustaria mas enfrentarlos a nuestros Patriots
Tercio Norte escribió:Pues eso, que es mucho mas logico e instructivo enfrentarlos a los F-18.
Un saludo

Mirage MF2000 y F-5 TIII en España para ejercicio Atlas 2012
La Base Aérea de Matacán acogerá la próxima semana ejercicios aéreos de los ejércitos español y marroquí

ElCiD escribió:F1 y F-5 superior a los F18?

me gusta mas que el soso gris que llevan y bueno si es un ejercicio de cooperacion ninguno de los dos sacaran todos los ases de la manga supongo nuestros f-1 creo que estan a punto de la baja y los f-5 son de enseñanza de los nuevos pilotos de caza pues eso cooperacion nunca es mala 

. Como dice el compañero Gabriel, supongo que ninguno querra sacar sus ases.
:

gabriel garcia garcia escribió:Y yo que los vi volando por ahi el otro dia (no muy alto claro) y pense que habian repintado de "lagarto" nuestros f-5 otra vezme gusta mas que el soso gris que llevan y bueno si es un ejercicio de cooperacion ninguno de los dos sacaran todos los ases de la manga supongo nuestros f-1 creo que estan a punto de la baja y los f-5 son de enseñanza de los nuevos pilotos de caza pues eso cooperacion nunca es mala

MedalOfHorror escribió:Va a ser que tu nunca has visto las maniobras de los meharis, es algo parecido a esto:
[youtube]5JIT7-r--8s[/youtube]

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados