Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Total: 136.253 Cifras que salen hoy en el BOE pero que son del 31 de diciembre de 2011, solo promocionando van a causar baja 988 militares de tropa para suboficiales, mas los que promocionen a oficiales, mas los que no les renueven el compromiso... se hace un ciclo de unos 1000 o 1200...
Cuentan en esas cifras los del último ciclo del 2011 que ingresaron posteriormente??...yo creo que no... de verdad que no es por bajar la moral, es por ser realistas. Ojalá os sacaran un ciclo de 10.000 saludos
hombre el estudio es de diciembre... caben 2 posibilidades:
1- que hayan contado con los que se incorporarian en enero del ultimo ciclo 2- no hayan contado con ellos
yo tambien optaria por la nº2... y mira que eso perjudica mis expectativas para entrar, pero como dices carlos... hay que ser realista. son tiempos sombrios para acceder a tropa...
y cuanta gente se prevee que se larguen? porque si el tope esta en 81000... o se van o lo largan por algun motivo a los que falten para llegar a la cifra.
a mi taqmbien me conviene cuando lo saquen ajajjaaj cuanta gente dijo eso en 2010??? vendian a su madre diciendo que no salian... al final... zas en toda la boca
Cé escribió:a mi taqmbien me conviene cuando lo saquen ajajjaaj cuanta gente dijo eso en 2010??? vendian a su madre diciendo que no salian... al final... zas en toda la boca
Porque es mejor ser pesimista y llevarte una alegría.
siendo pesimista no se llego a ningun lado. yo me voy a llevar la misma alegria si sale, siendo pesimista que positivo. asi que soy realista y ya esta... esta dificil, pero creo que saldra.