perdona que interumpa pero no me funciona para abri nuevo tema solo me deja responder los temas abierto. por favor administrado del foro pongase en contacto por pribado . le mande varios pribado y no contesta pues creo que deve de haber error por alguna parte . graciasAdmin escribió:Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre este tema.
La I parte se encuentra aquí:
brigada-paracaidista-bripac-archivo-t15961.html
Brigada Paracaidista - BRIPAC
-
pepe77
- Recluta

-
VALHAL
- Capitán

En la primera parte del hilo sólo puedes leer, no contestar, porque está archivada.
-
VALHAL
- Capitán

fuckencio108 escribió:¿Cuál es la nota mínima para entrar? Gracias. Un saludo.
Como en cualquier oposición, cada año varía en función de los candidatos que se presenten y sus notas. Las plazas las cubren los que más nota tengan, y el último de ellos es el que marca la nota de corte; los que tengan una nota inferior se quedan fuera porque ya no hay plazas para ellos.
-
carlos perez llera
- General

entiendo valhal que quiere abrir un nuevo tema...
son necesarios un mínimo número de mensajes posteados para poder hacerlo...
saludos
saludos
simplemente, hola
- fuckencio108
- Recluta

-
VALHAL
- Capitán

carlos perez llera escribió:entiendo valhal que quiere abrir un nuevo tema...![]()
saludos
Ok.
-
VALHAL
- Capitán

fuckencio108 escribió:Muchas gracias por responder a las preguntas.
A mandar.
-
mini_yo
- Cabo

-
piter
- Recluta

Hola a todos,como veis soy nuevo en el foro,Hace tiempo que lo leo pero no tengo conocimientos sobre el ejercito que se puedan resaltar aunque me apasiona.
Vereis,soy un apasionado de lo vehiculos militares y en concreto de los jeep willys.Tengo uno de 1942/43 que participo en la WWII y otro de 1968 que fue del ejercito español.
Queria preguntaros si el ejercito español ha tenido o tiene vehiculos negros perteneciente a algun grupo tactico o de otro tipo.El color del willys es negro mate y lo quiero caracterizar pero no encuentro nada.Me encanta la bripac pero no se si tuvo o tiene algo parecido
Muchas gracias y un saludo
Vereis,soy un apasionado de lo vehiculos militares y en concreto de los jeep willys.Tengo uno de 1942/43 que participo en la WWII y otro de 1968 que fue del ejercito español.
Queria preguntaros si el ejercito español ha tenido o tiene vehiculos negros perteneciente a algun grupo tactico o de otro tipo.El color del willys es negro mate y lo quiero caracterizar pero no encuentro nada.Me encanta la bripac pero no se si tuvo o tiene algo parecido
Muchas gracias y un saludo
-
rafa del puente
- Recluta

hola soy nuevo en el foro me gustaria sabr como se publicaN NUEVOS TEMAS
-
VALHAL
- Capitán

Pinchando en "nuevo tema" cuando tengas los mensajes suficientes (no uno solo) publicados en temas ya abiertos como para poder usar dicha opción.
Y la próxima vez cuelga la pregunta en el lugar correspondiente, que sino desvirtuas el hilo.
Y la próxima vez cuelga la pregunta en el lugar correspondiente, que sino desvirtuas el hilo.
-
rafa del puente
- Recluta

-
jorge domingo mijangos
- Recluta

Admin escribió:Esta es la continuación de la I parte de los debates sobre este tema.
La I parte se encuentra aquí:
brigada-paracaidista-bripac-archivo-t15961.html
Muy buenas noches, Es un placer saludarles y poder estar con ustedes . Saludos cordiales y espero estar mas a menudo disfrutando de su compañia, Estoy a su disposición para lo que necesiten. ¡ ¡ ¡ VIVA LA BRIPAC, VIVA LA LEGION, VIVA ESPAÑA ! ! !

-
Felix96
- Recluta

Hola a todos los componentes de la Brigada Paracaidista, soy un veterano del la BRIPAC del Curso 96 del ET, y mi preguntaes la siguiente : Alguien sabe donde y como comprar un Sarga, ya que en la Boutique de Paracuellos, no la tienen, si podeis ayudarme os lo agradeceria. ¿para que qquiero el Sarga? es la uniformidad que llevan mis compañeros de la BRIPAC en los Raids que celebran y yo de momento uso el mimeta, pero me gustaria llevar el Sarga. espero que podais ayudarme.
Un cordial saludo
Felix96ET
Veterano Paracaidista
Un cordial saludo
Felix96ET
Veterano Paracaidista
-
VALHAL
- Capitán

Pregunta a FENASVPE por si te pueden mover algo, y también si tienes contactos en Paracuellos pídeles que hablen con personal que se vaya a licenciar y no quiera conservar el suyo.
Si eres de Madrid puede que encuentres algo también en las tiendas de militaría de la zona de el Rastro.
Un saludo.
Si eres de Madrid puede que encuentres algo también en las tiendas de militaría de la zona de el Rastro.
Un saludo.