Eliminar los límites de edad para los militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder

¿Crees que se deberían eliminar los límites de edad dentro del Ejército para los militares?

SI
195
67%
NO
94
33%
 
Votos totales: 289

Popeye47
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2012, 16:52

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por Popeye47 »

Muy amable Josher. Gracias por tus explicaciones.
Seguimos en contacto.

UN Saludo.


Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por josher »

De nada.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por carlos perez llera »

Popeye47 escribió:Hola Josher.

En primer lugar quiero darte las gracias por tus aclaraciones. La verdad, estoy un poco indeciso en cuanto a iniciar el proceso de impugnación de la convocatoria; la Justicia en este País es cara y bastante lenta, el Estado es consciente de las dificultades que se nos plantean a cualquiera de nosotros, cuando inicia un contencioso contra él porque se nos vulneran derechos tan fundamentales como el de igualdad de oportunidades.

El problema fundamental que veo, es el coste de plantear un proceso como este contra el Estado; ¿los 1500 Euros de los que me hablas corresponden al proceso judicial completo, o sólo a la apertura del mismo?, por otro lado, ¿sabes si existe algún tipo de Gabinete o Asociación más económico encargado de estos asuntos?.

Yo estoy convencido que una causa como esta tiene muchas opciones de prosperar, sin embargo, el montante económico al que hay que hacer frente, frustra las intenciones de gente que como yo, considera que se le vulneran los principios más inherentes que tine una persona.

Repito, muchas gracias por todo y espero seguir en contacto contigo.

Un Saludo.

se me ocurre hacer a través de Aume :wink: si ya eres militar...como es el caso...
saludos


simplemente, hola
Popeye47
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2012, 16:52

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por Popeye47 »

Hola Carlos.

Agradezco tu interés por el asunto.

¿Podrías explicarme un poco lo de impugnar la Convocatoria através de la AUME?; supongo que habrá que ser socio de dicha Asociación para poder recurrir, ¿verdad?, ¿como podría ponerme en contacto con ellos?. Te agradecería que me dijeras como funciona la AUME.

Después de pensarlo detenidamente, estoy decidido a impugnar la Convocatoria y luchar por mis derechos; hay momentos en que hay que decir basta!.

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por carlos perez llera »

Tiene gabínete jurídico y defensa legal...
si, claro que tienes que ser socio...
Mañana te explicaré todo y te daré por privado unos teléfonos...es que la tarjetita de un colega que es vocal en dicho invento la tengo en el coche... :pena:
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por josher »

Es muy buena idea lo que te ha dicho Carlos. Yo te iba a decir que te podías colegiar en el Colegio de Psicólogos de tu localidad, y que te lo llevasen ellos, igual que a mí me lo llevó el Colegio de Aparejadores de Madrid. En mi caso ya estaba colegiado, pero si te tienes que colegiar tampoco es mucho dinero (suele ser de 10 a 20 euros al mes, que es mucho menos de lo que te costaría un abogado). Pero lo de la AUME tal vez sea mejor idea, porque ellos sabrán más sobre el tema.

Por cierto, cuando lo hagas si quieres que te mande alguna demanda, para que veas los argumentos jurídicos, el planteamiento y la sentencia favorable sobre la Escala Técnica de Ingenieros, que seguramente sean de utilidad al abogado que cojas, te lo mando.

Ah, y Carlos, ¡muchas gracias por ayudar a la causa!

Saludos


Popeye47
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2012, 16:52

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por Popeye47 »

Hola Carlos y Josher.

La verdad, da gusto encontrar gente como vosotros por el Foro; os agradezco mucho la ayuda que me estáis prestando. Carlos, espero impaciente esos teléfonos!; Josher, el lunes iré al Colegio de Psicólogos a informarme del asunto y os cuento.

Un Saludo.


Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por josher »

De nada, de verdad. Pues eso, ya nos contarás.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por carlos perez llera »

Josher...tu causa o la del forista en cuestión sabes que no la comparto..pero si alguién de este foro me necesita, me tendrá...incluso aquel con el que las haya tenido pardas..
es lo que me enseñaron...en la mili...
esta tarde te daré esa info...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por josher »

Sé que no estás de acuerdo con nosotros, y precisamente por eso valoro aún más tu colaboración… ¿ves por qué tantos queremos entrar en el ejército? Porque en él hay gente como tú, y porque ahí se enseñan y practican este tipo de valores.

Un cordial saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por carlos perez llera »

Popeye47 escribió:Hola Carlos.

Agradezco tu interés por el asunto.

¿Podrías explicarme un poco lo de impugnar la Convocatoria através de la AUME?; supongo que habrá que ser socio de dicha Asociación para poder recurrir, ¿verdad?, ¿como podría ponerme en contacto con ellos?. Te agradecería que me dijeras como funciona la AUME.

Después de pensarlo detenidamente, estoy decidido a impugnar la Convocatoria y luchar por mis derechos; hay momentos en que hay que decir basta!.

Saludos.

Respondido por privado... :wink:
saludos


simplemente, hola
machaca
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2012, 11:12

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por machaca »

Hola a todos,

Soy Militar y la verdad que he de reconocer que en el tema legislativo estamos peor que en el ejercito de pancho villa.

El limite de edad para que? Llevo 20 años de cabo primero. Ahora resulta que para ascender a cabo mayor le tienes que chupar la p. a algun mando que tenga manga para que te recomiende...sin tener encuenta misiones, medallas y demas..es vergonzoso...que gente que haya estado toda la vida en una oficina ascienda...y uno que ha ido a 4 ó 5 misiones...si este seleccionado...si quieres promocionar a oficial y suboficial no puedes...y ves que van entrando alfereces de complemento con 24 años que han estudiado magisterio que los hacen jefe de transmisiones y uno lleva trabajando 15 años en el tema. La verdad que se te queda cara de tonto, pero en fin, es lo que hay.

NO me estraña que españa vaya tan mal...sobre todo cuando la gestiona gente tan incompetente con esta. En los bomberos, policia naciona, guardia civil, etc no hay limite de edad para promocionar internamente,,,,solo aqui en el ejercito de pancho villa...al cual pertenezco....

Que estan consigiendo con eso....la gente que entra, cuando puede se larga a la gc, pnacional, plocal, etc, donde sea, pq aqui no hay futuro...Si con 37 años quieres progresar ya es tarde...eres viejo..no vales...eres una p. basura....ahora para meterte guardia sin tino...si que vales...y los oficiales en su casita con el busca...

Reforma militar, justa y equitativa ya...pero bueno al que no le guste que se vaya.....pero sino hay otra cosa...habra que aguntarse....es una lastima...


Popeye47
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2012, 16:52

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por Popeye47 »

Carlos, no consigo leer el Mensaje privado que me has enviado; me sale que no estoy autorizado a leer mensajes privados.
¿Como podría acceder a esa información que me has enviado?.

Un Saludo.


Popeye47
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2012, 16:52

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por Popeye47 »

Hola Josher

¿Podrías enviarme la demanda que presentaste en su momento, para así poder facilitar el trabajo del Abogado que plantee mi recurso?.
El problema es que no puedo haceder a los mensajes privados que me enviáis; no se si debo hacer algo para poder leerlos.

Un Saludo.


Avatar de Usuario
josher
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 383
Registrado: 25 Mar 2009, 15:13
Ubicación: Madrid, España
España

Eliminar los límites de edad para los militares

Mensaje por josher »

Sí, te la mando, pero tiene que ser por email. Así que mándame tu email y te lo paso. Si no te funcionan los privados, habla con algún administrador, porque no se cuál puede ser el problema.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados