bentexui escribió:Triple error
España si tiene petroleo, aunque sea poco se extrae entre otros lugares en Tarragona.
España si puede tener petroleo, en Valencia por ejemplo, donde trambién hay procesos de prospección en marcha, además se esta estudiando prospectar la costa gallega y los pirineos entre otros.
Las Canarias son España, por lo tanto ese posible petroleo canario es español.
Es Canarias, no Las Canarias...
Vaya golpe de realidad te has dado, para salir por la tangente.
¿Por qué? ¿Por qué decidió libremente acceder a la descolonización e independencia? esos si que son fantasías...
Simplemente en la misma medida que tu te concedes el ingreso en cuanta organización quieres del día a la mañana, yo, con el mismo razonamiento, la niego. Igual así pillas la diferencia entre sueños y realidad.
Procura pensar de donde España va a vender esos 11.000 millones de euros que vende a Canarias...
En Canarias, sin esos productos os moris de hambre porque no sois autosuficientes, sin esos productos el turismo huye de canarias porque los servicios minimos no pueden cumplirse, etc., etc., y como veo que sigues sin pillar cual es la realidad de las relaciones comerciales, te la explicare de nuevo. Para comerciar con el extranjero se aplican tasasa los productos, eso generalmente no significa que el exportador vaya a pagar más, pues éste, que no es tonto, hace recaer el incremento en el consumidor final (lo mismo que el IVA o el IGIC). Por eso, si Canarias se independiza y se crean tasas comerciales, al consumidor español le resulta antieconomico pagar +X por un tomate, cuando puede comprar tomates murcianos o incluso marroquies (Marruecos si tiene firmado un tratado comercial vigente). En el otro sentido sin embargo es diferente, el volumen de negocio es demasiado grande y la necesidad de esos productos demasiado elevada, lo que obliga a adquirir esos productos,
con tasas, porque no existen tratados con nadie, ni con la UE, ni con los EEUU, ni con los selenitas, y esos tratados llevan tiempo.
Como siempre, ni leer
¿Qué parte de negociaciones de 3 años no has entendido' Y quede claro que los 3 años son aleatorios, Colombia ha estado años y años negociando.
no tengo DNI, uso el DNC
Tengo el pasaporte caducado desde el año 2005
no tengo carnet de conducir, no me gusta los coches, uso el transporte publico, más económico y menos contaminante.
Todo esto no son más que eufemismos que no hacen sino demostrar que vives en un mundo imaginario.
Y no te equivoques, DNI, tienes, lo tenias cuando defendiste España, y aunque el carnet propiamente dicho este caducado o perdido, sigues teniendo tu NIF, con el que cada año haras tu declaración de la RENTA.
En cuanto a las chorradas esas del DNC, o no tener pasaporte, o decir que no te gustan los coches para justificar el no tener carnet de conducir (cosa que por otra parte no necesitas pues es un carnet voluntario), solo demuestran que no puedes viajar al extranjero pues no puedes identificarte con el pasaporte legal, aunque dicho sea de paso, tampoco puedes volar a la península o a la UE, pues no puedes identificarte con un DNI en vigor, de hecho no puedes ni volar a otra isla por ese motivo.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.