Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Academia Basica del Aire

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Alguien, que actualmente este haciendo el primer año de básica en León, ¿me podría confirmar si es cierto que van a hacer el campamento ahora en el :pena: :pena: mes de junio?

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
carlos perez llera
General
General

Academia Basica del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

No lo hicieron en septiembre?? :cool: ..Giggio en el año anterior sí..
saludos

simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo

Academia Basica del Aire

Mensaje por chivito7 »

Normalmente es en Septiembre y en Junio tienes dos dias por el campo durmiendo a la intemperie terminando con bañito a la vuelta ropa, mochila y botas incluidas XD

Les gusta despedirse de ti, ahora esos dias te lo tomas todo muchiiiiisimo mejor que lo de todo el año sabiendo que has aprobado

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Academia Basica del Aire

Mensaje por SOLDIER19-85 »

me referia a los que entraron en noviembre...es que se escuchan ciertos rumores...y nos va a tocar a nosotros los de SDA entrar de servicio no se porque me da...

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
carlos perez llera
General
General

Academia Basica del Aire

Hostras...si aquí puntada sin hilo no se da, jajaja...Y para que estaís?? (tómate a bién la pregunta, que no va con mala leche)...jejeje
un cordial saludo

simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo

Academia Basica del Aire

Mensaje por chivito7 »

Pues si no quieres un camping como lo que es en Leon....esperate a Zaragoza querido SDA XD XD XD XD XD

carlos perez llera
General
General

Academia Basica del Aire

ah...gran sitio la Etesda..jejeje, trato magnífico, excelentes relaciones con los protos.... :pena: y no se si seguirá ya el amable subter de cocinas...todo un encanto él... :wink:
en añito y un buén corte de mangas con la gorra de plato en la mano... :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Academia Basica del Aire

Mensaje por heart »

carlos perez llera escribió:ah...gran sitio la Etesda..jejeje, trato magnífico, excelentes relaciones con los protos.... :pena: y no se si seguirá ya el amable subter de cocinas...todo un encanto él... :wink:
en añito y un buén corte de mangas con la gorra de plato en la mano... :wink:
cordiales saludos

El amable subter, ahora tte, ya no está.. :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Academia Basica del Aire

gracias al señor... :pena: :pena: ..De los mendas más desagradables que me echado a la cara en mi vida militar...madre de Dios... :lengua: Se pegó la leche en coche...y todavía peor... :pena: :pena:
nada..que se divierta en casita...pero si me voy a dar un día una vuelta por la ETESDA..te aseguro que no le iré a ver...
saludos

simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo

Academia Basica del Aire

Mensaje por chivito7 »

jajajaj la verdad esque la gente de academia, sean instructores o no dejan huella eh

esa sensacion de ser alumno y ser la ultima mierda militar del mundo..... :claps:

carlos perez llera
General
General

Academia Basica del Aire

chivito7 escribió:jajajaj la verdad esque la gente de academia, sean instructores o no dejan huella eh

esa sensacion de ser alumno y ser la ultima mierda militar del mundo..... :claps:

Era un chusco soplagaítas con narices...yo le vi arrestar a un brigada siendo el subter :pena: :pena: , vamos, lo último...
Debe ser el único subteniente al que he tratado de vd en mi vida...y he estado con cada uno que...
mi trato con él fué de sargento primero con algunos añitos en el empleo...
saludos
P D...Mis 2 mejores amigos son chuscos... :wink:

simplemente, hola
Mar86
Soldado
Soldado

Academia Basica del Aire

Mensaje por Mar86 »

Buenas !!
Habéis visto la convocatoria para promoción interna?
No entiendo como el año pasado los de acceso a la universidad tenían las mismas plazas que bachiller
y este año tienen las mismas que la Logse?? y los que hayan hecho un curso con un nivel mas bajo que
el acceso a la universidad tienen mas plazas que estos.. .. :desacuerdo: :desacuerdo: no lo entiend :confuso: :confuso:

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Academia Basica del Aire

Mensaje por heart »

Hombre, lo que no era logico es que los que tenian el curso de acceso a mayores de 25 años tuvieran las mismas plazas que los que vamos con bachillerato. No es por desmerecer a nadie, pero no me parece lo mismo.

Un saludo.

Mar86
Soldado
Soldado

Academia Basica del Aire

Mensaje por Mar86 »

Pero lo que tampoco es lo mismo que opten a mas plazas con un menor nivel..

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Academia Basica del Aire

Mensaje por heart »

Supongo que del apartado B quedarán plazas sin cubrir, yo al menos no conozco a casi nadie que cumpla los requisitos que piden y son nada menos que 46 plazas... asi que esas nos las pasaran proporcionalmente a los del apartado A y C.