Quitando las preguntas de teoría (que la domino a día de hoy "0"), el resto lo he visto asequible.
Tengo entendido que en Historia ha caído Franco y Alfonso XIII. En fin, Historia es más objetivo que Lengua, así que el que se lo haya estudiado, le habrá salido bien.
Por cierto, no sé con qué frecuencia suelen caer en Madrid fragmentos de ensayos, pero en Andalucía cae 1 de cada 100. Me he quedado flipado al ver uno
Respecto al tema de la prueba oral de inglés. Creo que a la mayoría de personas lo que es el inglés teórico, escrito y leído se le da relativamente bien. A la hora de hablarlo, tiene más relevancia el autocontrol que se tenga de uno mismo. Como te pongas nervioso, nunca llegarás al nivel que te corresponde.
Un saludo!

ahora se las ven para sacar los unos y los que tenian treses les cuesta sudores sacarse algun dos vamops que han dejado de hacer regalos al parecer por que en algun organismo internacional se han quejado de los Españoles con niveles de Ingles 3 que les mandabamos no dominaban mucho realmente el idioma, por no hablar que todo el mundo salia de las Academias con nivel de ingles practicamente por decreto....
..si no hay un duro para personal en activo...imagina
Me he quedado un poquillo rayada porque me han dicho: "Del 2010 sí, de 2009 no" y he pensado para mí... mmm en 2009 no había... Espero que no me quisiera decir: "de 2011 sí, de 2010 no", pero vamos, creo que no... jajaja. Si alguno del 92 quiere volver a llamar para ver que le dicen a él y así asegurarnos, tengo el telefono de dicho departamento de Enseñanza, se lo paso por privado a quien quiera.