Aprovechando el tema, os comunico que mi presencia en esta convocatoria está en el aire. El miércoles fui al médico y bueno, como ya sabía tengo el desgaste en la rótula. Me ha pedido reducir el entrenamiento físico y prohibidos deportes tipo tenis (con las ganas que tenía de coger la raqueta algún día este verano
), por el tema de las frenadas bruscas y tal. Una vez acabe selectividad [inciso: y otra vez el anuncio de spotify del ingreso, ya van como 15 veces desde ayer...
xDDD] estudiaré por aquí y por allá cómo se lleva el tema este de la condromalacia rotuliana (bonito nombre xD) con una vida con bastante carga deportiva como la que me puedo encontrar en la Escuela y en función de ello y de las sensaciones con las que salga el martes de selectividad tomaré mi decisión, aunque a día de hoy sé que en caso de presentarme lo voy a tener bastante chunguillo para las pruebas físicas, porque justo el mes en el que tenía pensado matarme físicamente me dicen que me relaje xDDDDD (no tengo inconveniente en matarme y llegar con media pierna en la mano a las médicas si leo que durante los próximos 5 años podré aguantar un ritmo físico más o menos alto, lo que no quiero es jugármela a en 3º, por ejemplo, tener que abandonar por quedarme con una rodilla fofa xDDDD. Hoy tengo que empezar a "doparme" con una cosa tipo cartílago de tiburón, que a saber si encima no me saldría como doping en las pruebas, ya sería la risa xDDDDDDDDD (según he visto en el Vademecum no debería, pero a saber). Así que nada, a más tardar el día 11 os comunicaré si mi nombre saldrá por la lista de aspirantes o no!

) sin haber hecho lo más mínimo y ahora se hacen marcazas en las pruebas físicas. Hay gente que entró incluso lesionada y les tocó apretar los dientes (que más o menos, todos los acaban apretando), pero ahí siguen y no les va para nada mal.