carlos perez llera escribió:Bilaureado...excelente...Pertenece usted a una raza...muy común en las academias...los escalilleros...
Ojalá no ingrese usted y verá la gracia que hace que le digan que uno menos...
Cuestiones de respeto...
En fin...
Sergiio escribió:Menudo 'trepa' máquina, cambia esa actitud ya antes de entrar en la AGM, que no va ni para Tierra.
Esto está lleno de FALSOS!
Nadie (ni vosotros mismos) se cree que os compadezcáis de tal manera con un forero que encima lleva poco tiempo escribiendo.
Con mis amigos, mi familia y la gente que me importa en general, soy el más leal y siempre estaré dispuesto a ayudar. En caso de ingresar, seguiré con esa actitud e intentaré servir de apoyo y ayudar a mis compañeros en lo máximo que pueda.
No obstante, antes de ingresar TODOS somos enemigos. Evidentemente, si ingresa un amigo o conocido, me alegraré pero eeehh! Yo el primero! Y bueno... No sé yo las carencias que tenéis que tener algunos para poder cogerle tanto "cariño" a un forero como para lamentaros de tal manera por su ausencia... ¿Qué no iba a coger Tierra y a mí no me afecta? Bueno, eso yo no lo sabía. Pero vamos, que si iba para Aire, más botes de alegrías tendríais que estar dando los que vais para el mismo Cuerpo.
Y estate tranquilo
carlos pérez llera (aunque no te importe en absoluto mi situación), si yo no paso alguna prueba física y el que está al lado mía dice "Uno menos", yo cogeré y le diré "Claro que sí. Estás más cerca de tu objetivo". Me fastidiará pero será la realidad. Cuanto menos seamos, mejor. Por cierto, no abuses tanto de los emoticonos y de los puntos suspensivos que aburres ya.
Por lo que a ti respecta,
Sergiio, que no te quepa ninguna duda que, en caso de ingresar, no iré falto de compañerismo precisamente.
Por el caso de
A1992B, me da un poco de pena porque se la ve una chica centrada y en su sitio (por cómo escribe al menos da a entender eso). Y como sé que no va para Tierra, pues a mí no me importa lo que haga. Pero está claro que los que vais para la Armada lo tomaréis como una noticia positiva porque ella tiene bastantes papeletas de ingresar si no ocurre nada excepcional (esto lo deduzco por lo leído de tus notas y demás).
PD: Cabe destacar, para los más retorcidos, que una cosa es que alguien diga que no se presenta y alegrarme y otra es desear mal ajeno para que lo primero suceda. Por eso último no paso.
COETrooper escribió:No seamos hipócritas, anda. Uno menos es uno menos, más posibilidades para entrar. Aunque él sólo fuera para aire, puede que el que vaya en su lugar hubiera tenido de segunda opción tierra y quedarme yo fuera. A ver si resulta que ahora preferimos que entren otros a uno mismo.

Me has leído la mente.
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.