Aguilarjo escribió:Mikeloncia a parte vas a opositar para oficiales? Habiendo hecho un año de biología y con matriculas de honor yo le tiraría para oficiales...
IQ1993 Yo pondré artillería antiaerea también pero como 4º o 5º opción... si en las físicas me va bien y con un 11.131 seguro que entro en la 1º o 2º opción, IMZ y CAB respectivamente.
Pero en selectividad tengo un 8,42 ... e hice de especificas biologia y quimica, asique para oficiales tengo una nota maliiiiisima.
Yo tengo artilleria antiaerea y proteccion y apoyo a la fuerza pero a partir de la 3º prioridad en la lista... y tengo un 9,544

, de hecho la duda que tenía era si poner control o protección en primer lugar, porque las dos me atraen bastante la verdad...pero creo que voy a poner control primero, en parte porque desde fuera la veo como la especialidad más "del Aire"(no se si me explico bien) y también porque comparto lo que dice carlos, tiene que ser la más espectacular de todas las que he puesto antes(sin desmerecer las otras), por funciones, por los conocimientos que se adquieren, etc..