El_Pecador escribió:Son las ganas que tengo de que salgan ya Vael, es como ver un espejismo en el desierto!!
Todos estamos igual, pero no hay que tener prisa. Ya saldran cuando salgan y mientras a prepararse lo maximo posible.

El_Pecador escribió:Son las ganas que tengo de que salgan ya Vael, es como ver un espejismo en el desierto!!

Axati escribió:30 plazas para Soldado Profesional.
http://www.portalparados.es/empleo-publ ... fesionales

duque90 escribió:Axati escribió:30 plazas para Soldado Profesional.
http://www.portalparados.es/empleo-publ ... fesionales
Totalmente de acuerdo con el único comentario que hay debajo, madre mía...
''Obsérvese que se PROHÍBE el acceso con más de 21 años. Es decir, que la DISCRIMINACIÓN POR EDAD en este caso se ha vuelto una especie de locura: con 22 años el ejército español considera que una persona es demasiado vieja para ser suboficial. Sencillamente demencial.''

erbaru escribió:Hola a todos los foreros del FMG. Soy nuevo por aquí y estaría muy interesado en ingresar al ejército como Tropa y marinería. Me he informado de las pruebas físicas y no veo problema en superarlas. Mi duda es: ¿Hay algún tipo de examen, aparte de las pruebas físicas? Si lo hay, ?cómo es? ¿Culturilla general? Os leo durante algún tiempo esperando novedades aunque parece que vamos a tener que esperar. A ver si alguien puede resolverme las dudas!! Un saludo a tod@s. Arriba españa!

Aguilarjo escribió:erbaru escribió:Hola a todos los foreros del FMG. Soy nuevo por aquí y estaría muy interesado en ingresar al ejército como Tropa y marinería. Me he informado de las pruebas físicas y no veo problema en superarlas. Mi duda es: ¿Hay algún tipo de examen, aparte de las pruebas físicas? Si lo hay, ?cómo es? ¿Culturilla general? Os leo durante algún tiempo esperando novedades aunque parece que vamos a tener que esperar. A ver si alguien puede resolverme las dudas!! Un saludo a tod@s. Arriba españa!
Un examen psicotécnico sobre varios campos de conocimiento como cálculo, visión espacial, lenguaje, memoria..

Zeuxis escribió:Grande Vael...Grande...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlos perez llera escribió:que ya se suelta él solito fantásticamente...![]()
![]()
).erbaru escribió:¿Hay algún tipo de examen, aparte de las pruebas físicas?
DISCRIMINACIÓN POR EDAD
Zeuxis escribió:Y aunque sí son libres de imponer las restricciones que crean oportunas
Cé escribió:antes no salia rentable a la gente estudiar minimo un año de oposicion, ahora se presenta todo el mundo (les guste o no) es tan sencillo con hacer el bachiller y selectividad... y con la crisis que tenemos...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 46 invitados