Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Que significa eso de las 30 plazas? Son las plazas de tropa y marineria que ha habido estos años atras? En ese caso me parece ridiculo que sean tan pocas...
Aguilarjo escribió:Son las 30 plazas que han sacado por AD para suboficiales en este convocatoria (espero que una sea mía ) Sólo se pide bachiller para opositar.
bachiller, que no pases limite de edad, ect, ect hay bastantes mas requisitos que solo que tengas bachiller... yo con 23 no me dejan y tengo bachiller...
Aguilarjo escribió:Son las 30 plazas que han sacado por AD para suboficiales en este convocatoria (espero que una sea mía ) Sólo se pide bachiller para opositar.
bachiller, que no pases limite de edad, ect, ect hay bastantes mas requisitos que solo que tengas bachiller... yo con 23 no me dejan y tengo bachiller...
He puesto sólo ese en respuesta a un usuario que ha preguntado, en concreto robertomj, sobre qué es "sin titulación de técnico superior"