El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:Eso es lo que el pasó al Real Madrid. Del Bosque les parecía poco fashion y querían entrenadores más chupiguays. Menos mal que lo echaron porque de lo contrario ya llevarían 12 o 13 Champions.

Y otras 10 con el Besiktas y 8 con el Cadiz :pena: :lengua:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Almogàver escribió:Eso es lo que el pasó al Real Madrid. Del Bosque les parecía poco fashion y querían entrenadores más chupiguays. Menos mal que lo echaron porque de lo contrario ya llevarían 12 o 13 Champions.

Eso si que es admiración por el señor del Bosque :claps:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

convencido estoy de tal admiración por el señor Almogaver...Muniaín va a la sub 21 y la olímpica...razón por la cual creo que no se ha subido alguno más...a la absoluta...
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Geromin escribió:Pues yo sigo pensando que no sobraba Raul.

Yo tampoco, creo que el utillero está de baja médica.

Viendo la lista, nos falta gol, pero es que en España no hay mucho.Lo de Adrian, hay que recordar que tambien tenemos juegos olimpicos este año.

En cuanto a los que han hecho una mierda de temporada, y?, lo importante no es lo que hallas hecho, sino como llegas, y Torres y sobre todo Pedro, llega en muy buena forma...y Navas

A España, servir hasta Morir
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Yo tampoco, creo que el utillero está de baja médica.

Interesante comentario.

Lo de Adrian, hay que recordar que tambien tenemos juegos olimpicos este año.

Me da que es mas importante la Euro que los juegos, pero es solo mi opinion.

lo importante no es lo que hallas hecho, sino como llegas, y Torres y sobre todo Pedro, llega en muy buena forma...

Ojala tengas razon.

P.D.: Por si Raul no pudiese venir de utillero le podemos decir a Torres que convenza a esta señora para ver si quiere el puesto.

Imagen
Última edición por Geromin el 28 May 2012, 13:14, editado 1 vez en total.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

caballero permitame que le diga yo que no, el señor Del Bosque no es tan bueno como todos quieren ponerlo, Del Bosque llego al Madrid en un momento dulce como le ha pasado con la seleccion, algo similar al caso Guardiola. Con esto no quiero menos preciar su trabajo ni sus resultados, pero lo dificil se lo hicieron sus antecesores, ellos solo tuvieron que limar ciertas imperfecciones.

A Del Bosque ya se le conocen sus antecedentes en el Besiktas, tras su glorioso periplo en el Madrid que es similar al del señor Zapatones, vamos no duraron ni un año y se presentaron en Turquia con la vitola de entrenadores de primer orden y campeones de titulos importantes. De Guardiola poco se sabra ya que de momento es mas listo que los otros dos, el tiempo que este fuera del futbol sera para ver futbol de otros lugares del mundo, probablemente escribira algun libro, donde no hablara de los mamoneos que hay en can BarÇa ya que como buen filosofo se lo dejo bien clarito a Rossel & CIA, si rajais de mi o de mis cercanos enciendo el ventilador y empiezo a soltar mierda y aqui no se libra ni el Tato. O bien a ir a congresos donde cobrara a pasta por pensamiento expuesto y dentro de unos añitos digamos 2 o 3 volvera al Barcelona a reconducir el club.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

jandres escribió:
En cuanto a los que han hecho una mierda de temporada, y?, lo importante no es lo que hallas hecho, sino como llegas, y Torres y sobre todo Pedro, llega en muy buena forma...y Navas

y tambien otros llegarian no frescos si no fresquisimos frente a Torres. Si no recuerdo mal todos los seleccionadores dicen que para ir a la seleccion uno debe tener continuidad en su equipo, y Torres primero no la ha tenido ultimamente y segundo desde que ficho a primeros de 2011 hasta la fecha solo ha metido 5 goles, necsito 18 partidos para meter su primer gol con el Chelsea. Vamos que llevamos a un delantero centro, que si sigue la linea de su equipo metera su primer gol haya cuando estemos por el tercer o cuarto partido de clasificacion para el siguiente mundial y siempre y cuando lleguemos a la final de esta Eurocopa. Mientras tanto Raul en las dos temporadas con el Schalke ha metido 40 goles y te aseguro que llega mas fresco y con mas chispa que Torres.

Con Torres vamos a vivir la misma situacion que con Raul en su dia, va la seleccion porque tiene que ir por antiguedad por galones etc..., pero no por merito ya que otros jugadores se merecen estar en la Eurocopa mas que el propio Torres.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Pienso igual que Zyrux. Lo de Rául no me lo explico, como teniendo tanto exito en el Schalke y no lo han llamado, con esa chispa que sigue teniendo...

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Ains....que conste que no tengo nada contra Raul....pero si odio los endiosamientos.

al turrón:
Si no recuerdo mal todos los seleccionadores dicen que para ir a la seleccion uno debe tener continuidad en su equipo,

No, se habla de "ritmo de competición", y este se adquiere principalmnte jugando partidos de ritmo rápido, es decir donde la circulación de balón sea muy alta.
Torres si ha jugado en el Chelsea, obviamente no todo lo que el desearia, pero ritmo de competición tiene.
En posiciones defensivas es bastante más preocupente el ritmo de competicón, como por ejemplo en nuestro Albiol(hay que tenerlos muy grandes para llevar a un defensa inedito).
En los delanteros y gente explosiva con 15 minutos a la semana suficiente.

Y Torres si que lo veo bien fisicamente este último mes.Obviamente estaba muy bajo de forma y de moral todo el año.

Segundo, Torres, jamás ha sido un goleador, ni lo será.No pretenda llevarlo, para darle el peso de los goles(en número), poruqe fracasará el y usted.
Yo lo llevo, porque me aporta cosas que no tengo en el equipo, no por sus goles.
Y tampoco tengo en mente darle el 9 permanente, sino utilizarlo cuando estime oportuno, y eso pueden ser 400 minutos en el mundial o sólo 15

Mientras tanto Raul en las dos temporadas con el Schalke ha metido 40 goles y te aseguro que llega mas fresco y con mas chispa que Torres.

Un jugador de 35 años no puede tener "más chispa", que un jugador de 26 por simple lógica, y que encima el único jugador español realmente Potente, como es Torres.No hay nadie en España, con la potencia de Torres(te admito que es un tuercebotas en la definición).
Raul es un jugador "diesel", que se ha adaptado muy bien al ritmo de una competición larga, pero con muy poco ritmo de circulación de pelota, como es la bundesligue.Bravo con Raul, pero no, no necesito de sus caracteristicas.
Valoro mucho más el sprint, la potencia, el repease...que lo que me puede aportar un jugador de 25 años, que lo que me pueda aoprtar un jugador sin ninguna cualidad física.
hablo de los niveles en los que vamos a tener que competir.

Con Torres vamos a vivir la misma situacion que con Raul en su dia, va la seleccion porque tiene que ir por antiguedad por galones etc..., pero no por merito ya que otros jugadores se merecen estar en la Eurocopa mas que el propio Torres.

No. Lleva a Torres poruqe las caracteristicas de Torres, no las tiene nadie en España, si existiera alguno con toda seguridad lo hubiese llevado por delante de él.

P.D: zyrux, creo que ya he esprexado varias veces mi opinión sobre Del Bosque. Un entrenador , muy, muy límitado

A España, servir hasta Morir
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Lucas Moura afrontaba una cita más que importante. La estrella del Sao Paulo se jugaba mucho defendiendo los colores de su país, pero es que además en las gradas no le quitaba ojo José Mourinho. El entrenador del Real Madrid no acostumbra a desplazarse para ver un futbolista a no ser que le interese de verdad. El entrenador estudia bien al jugador, recaba informes de su juego y de su vida, y después queda el examen final, que consiste en tomar siempre nota de primera mano e in situ de las cualidades del posible fichaje y, sobre todo, si tiene madurez suficiente para jugar en el Madrid.

http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/ ... 1338217913

Autentic

Mensaje por Autentic »

Como por ejemplo Kaka, Sahin, Coentrao, Altintop, Varanne, etc, etc, ¿no sera que tambien lo lleva el Mendes?.

Brillante labor, vive Dios.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Varanne creo que si fue buen fichaje. Pero con Altinhop me callo :alegria:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Almogàver escribió:Eso es lo que el pasó al Real Madrid. Del Bosque les parecía poco fashion y querían entrenadores más chupiguays. .....

Del Bosque tenía el inconveniente que su nombre no era extranjero, y el Real Madrid no podía pagar 'tan poco' por un buen entrenador que les ganó 2 Champions, 2 Ligas una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Que bien llevaís las cuentas... que memoria :alegria:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Como por ejemplo Kaka, Sahin, Coentrao, Altintop, Varanne, etc, etc, ¿no sera que tambien lo lleva el Mendes?.

Brillante labor, vive Dios.

El único que sobra es Altintop...jejjeje coentrao...en cuanto se le ha puesto en su sitio ha jugado..kaká fué mejor jugador del mundo...varane una apuesta de futuro..y sahin...es un fuera de serie..Pruebe VM si le dejan verlo una temporada completa :wink:
un cordial saludo

simplemente, hola