Ains....que conste que no tengo nada contra Raul....pero si odio los endiosamientos.
al turrón:
Si no recuerdo mal todos los seleccionadores dicen que para ir a la seleccion uno debe tener continuidad en su equipo,
No, se habla de "ritmo de competición", y este se adquiere principalmnte jugando partidos de ritmo rápido, es decir donde la circulación de balón sea muy alta.
Torres si ha jugado en el Chelsea, obviamente no todo lo que el desearia, pero ritmo de competición tiene.
En posiciones defensivas es bastante más preocupente el ritmo de competicón, como por ejemplo en nuestro Albiol(hay que tenerlos muy grandes para llevar a un defensa inedito).
En los delanteros y gente explosiva con 15 minutos a la semana suficiente.
Y Torres si que lo veo bien fisicamente este último mes.Obviamente estaba muy bajo de forma y de moral todo el año.
Segundo, Torres, jamás ha sido un goleador, ni lo será.No pretenda llevarlo, para darle el peso de los goles(en número), poruqe fracasará el y usted.
Yo lo llevo, porque me aporta cosas que no tengo en el equipo, no por sus goles.
Y tampoco tengo en mente darle el 9 permanente, sino utilizarlo cuando estime oportuno, y eso pueden ser 400 minutos en el mundial o sólo 15
Mientras tanto Raul en las dos temporadas con el Schalke ha metido 40 goles y te aseguro que llega mas fresco y con mas chispa que Torres.
Un jugador de 35 años no puede tener "más chispa", que un jugador de 26 por simple lógica, y que encima el único jugador español realmente Potente, como es Torres.No hay nadie en España, con la potencia de Torres(te admito que es un tuercebotas en la definición).
Raul es un jugador "diesel", que se ha adaptado muy bien al ritmo de una competición larga, pero con muy poco ritmo de circulación de pelota, como es la bundesligue.Bravo con Raul, pero no, no necesito de sus caracteristicas.
Valoro mucho más el sprint, la potencia, el repease...que lo que me puede aportar un jugador de 25 años, que lo que me pueda aoprtar un jugador sin ninguna cualidad física.
hablo de los niveles en los que vamos a tener que competir.
Con Torres vamos a vivir la misma situacion que con Raul en su dia, va la seleccion porque tiene que ir por antiguedad por galones etc..., pero no por merito ya que otros jugadores se merecen estar en la Eurocopa mas que el propio Torres.
No. Lleva a Torres poruqe las caracteristicas de Torres, no las tiene nadie en España, si existiera alguno con toda seguridad lo hubiese llevado por delante de él.
P.D: zyrux, creo que ya he esprexado varias veces mi opinión sobre Del Bosque. Un entrenador , muy, muy límitado