El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
El post de los futboleros (II parte)
soldado?...creo que no..., Adrián es posible..pero le veo...inexperto...
Albiol va porque no está Pujol..(otra elección era Domínguez, pero...)...y lo de Pedro no se explicarlo....yo dudo que hubiese llevado a Navas...
saludos
Albiol va porque no está Pujol..(otra elección era Domínguez, pero...)...y lo de Pedro no se explicarlo....yo dudo que hubiese llevado a Navas...
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Apónez escribió:Bueno, pues ya esta lista la mierda de lista de seleccionados para la Eurocopa
Porteros: Íker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (F.C. Barcelona).
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (F.C. Barcelona), JuanFran (At.Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia) y Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Cesc Fábregas (F.C. Barcelona), Busquets (F.C. Barcelona), Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Mata (Chelsea), Cazorla (Málaga), Silva (Manchester City) y Navas (Sevilla).
Delanteros: Fernando Torres (Chelsea), Fernando Llorente (Athletic Club de Bilbao), Negredo (Sevilla) y Pedro (F.C. Barcelona).
http://suite101.net/article/convocados- ... 012-a80043
Con esos "pedazo" delanteros que lleva no le marcará un gol ni al arco iris, eso sin contar con que yo dejaría en sus casitas para no causarles "traumas emocionales" ni "oprimirlos" a 9 de los jugadores.
No veo a Adrian... entre tanta espesura nombres...

-
- Teniente Coronel
- ElCiD
-
- General
ElCiD escribió:Pues yo sigo pensando que no sobraba Raul.
También lo comparto.
posiblemente..pero era una opción para haber incluído..antes...cuando se intuía que Villa no llegaba...
Ahora debe llevar 3 semanas casi sin entrenar...

simplemente, hola
- ElCiD
-
- General
bueno...creo que él nunca ha considerado esa opción
cordiales saludos

cordiales saludos
simplemente, hola
- ElCiD
-
- General
Tiene equipo más que de sobra con lo que tiene...Iniesta, Mata, Silva...tienen gol, Xabi y Xavi Alonso...tiran faltas...a balón parado...(cabeza)..Ramos, Llorente o Piqué...vamos...por ese aspecto...poco vamos a echar de menos...
saludos

saludos
simplemente, hola
- ElCiD
Raúl es la guinda para que fuera perfecto... que pena, que lástima, que rabia, que...!!!! 

-
- Teniente Coronel
ElCiD escribió:Raúl es la guinda para que fuera perfecto... que pena, que lástima, que rabia, que...!!!!
Es que viendo la temporada que se ha marcado en el Shalke y viendo lo que ha hecho Torres.....

Particularmente tambien me convence mas Adrian que Negredo, y Muniain que Pedrito.
Ya se sabe que dentro de cada español hay un seleccionador, ¿no?.

Saludos
P.D.: Otro que no me convence es Jesus Navas.
- Almogàver
- General de Brigada
ElCiD escribió:Mal estratega el señor del Bosque y de los santos arboles.
Sí, la verdad es que los malos resultados le persiguen...No entiendo cómo no le han despedido aún.

- brenan
- General de División
tayun escribió:...
PD: ¿Qué hago con mi cría que ya es la segunda camiseta del Madrid que compro?. ¡Tú al menos no le sueltas la pasta a los de La Real!.
Lo cual demuestra que la humanidad avanza, evoluciona y mejora.

Adaptese VM a los nuevos tiempos y evolucione, que se estáquedando obsoleto , tome ejemplo de nosotros, estamos a punto de plantearnos la no renovación de abonos para refundar de nuevo el club

Y olvide que ese club en su dia fue el Atletico Aviación, hoy tan solo es el Patético de Madrid

En relación a la lista del Sr marqués, me dála sensación que los arboles no le han dejado ver el "Bosque", ¿ como se puede dejar fuera a Adrián?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente Coronel
Almogàver escribió:ElCiD escribió:Mal estratega el señor del Bosque y de los santos arboles.
Sí, la verdad es que los malos resultados le persiguen...No entiendo cómo no le han despedido aún.
Hombre, ahora mismo con semejante curriculum cualquiera se atreve!. Yo particularmente creo que en España hay mejores entrenadores que el. Pienso que con Luis se hacia mejor futbol.
Saludos
- Almogàver
- General de Brigada
Eso es lo que el pasó al Real Madrid. Del Bosque les parecía poco fashion y querían entrenadores más chupiguays. Menos mal que lo echaron porque de lo contrario ya llevarían 12 o 13 Champions.