El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

Naturalmente, denunciemos todos, por ejemplo aquellos que ayer decian "Catalanes, Judios, vais a morir como fieras", o eso si que es legal?.

Denunciemonos unos a otros, una y otra vez, sin entender que es un absoluto sin sentido, es lo que hay, una y otra vez, la misma mierda, entonces, pregunto yo, ¿para que seguir con lo mismo?. ¿O es que solo, los que estan bajo el paraguas de las leyes del poder, pueden insultar y ofender a los demas?.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Naturalmente, denunciemos todos, por ejemplo aquellos que ayer decian "Catalanes, Judios, vais a morir como fieras", o eso si que es legal?.

En una manifestación en la calle que digan lo que quieran. Pero si dentro de un estadio donde hay que guardar unas normas y unos protocolos, la cosa cambia,entoces ahí no entra ni catalanes cabrones, ni Esperanza hija de puta, ni silbidos al himno, y negro de mierda. Ahi si hay que echar mano y cancelar el partido de la misma manera que se cancela cuando se dice negro de mierda, porque es exactamente lo mismo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Joder, claro, ahora lo entiendo, la Ley, solo se debe cumplir, dentro de los Estadios, supongo que tendras a mano el Articulo que dice eso.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:
carlos perez llera escribió:
ElCiD escribió:Por supuesto que es racista. Supongo que Aponez no lo niega, sólo resalta como llamar hija de puta a una persona es libertad de expresión y no pasa nada, y por llamar negro de mierda a otro te empaquetan. ¿ No son los dos lo mismo? ¿ faltar al respeto a una persona?

Es un insulto, por supuesto...denúncialo...pero sin un componente racista...
saludos

Que se denuncie la pitada generalizada del himno, que es la misma falta de respeto que al negro, porque con uno se cancela el partido y con lo otro no?

No, porque con un insulto tildas la raza del interfecto y con otra sólo la profesión de su madre..en esos casos te recomiendo hacer lo mismo...sólo mentar a la profesión de su madre si a tí te insultan de esa manera...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Autentic escribió:Joder, claro, ahora lo entiendo, la Ley, solo se debe cumplir, dentro de los Estadios, supongo que tendras a mano el Articulo que dice eso.

Hombre, hay una ley que habla sobre eso, Carlos la puso ayer. No hablara que tiene que ser dentro del estadio, pero que me da igual. Que por que con el negro se cancela considerado como insulto, ¿ racial? me la suda, porque tambien es insulto a todos los españoles silbar el himno y decir hija de puta 50 mil gargantas.

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:
carlos perez llera escribió:
ElCiD escribió:Por supuesto que es racista. Supongo que Aponez no lo niega, sólo resalta como llamar hija de puta a una persona es libertad de expresión y no pasa nada, y por llamar negro de mierda a otro te empaquetan. ¿ No son los dos lo mismo? ¿ faltar al respeto a una persona?

Es un insulto, por supuesto...denúncialo...pero sin un componente racista...
saludos

Que se denuncie la pitada generalizada del himno, que es la misma falta de respeto que al negro, porque con uno se cancela el partido y con lo otro no?

Si usted fuera sudamericano o directamente negro....que pensarías de los que te llaman mono...o emiten sonidos guturales"uh,uh,uh,,," en esos campos de Dios o por la calle...
No comparemos gravedad...son faltas de respeto, de ley, de naturaleza humana....criticables por todas partes...quizás el día que aprendamos a...y perdonad el uso de esta expresión...mordernos todos los cojo*** un poco...mejorará nuestra convivencia...pero mientras usemos el "y tú más"...mal, bastante mal...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

artículo 620 del código penal...lee cuando dice que directamente no constituye delito...
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l3t1.html
un saludo

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Si usted fuera sudamericano o directamente negro....que pensarías de los que te llaman mono...o emiten sonidos guturales"uh,uh,uh,,," en esos campos de Dios o por la calle...

No tan rápido caballero, que yo nunca he dicho que esos insultos estén bien, y me parece bien hecho que se cancele los partidos cuando ocurre. Pero coñ*, que se cancelen tambien cuando 50.000 gargantas gritan Esperanza hija de puta o te silban el himno con los que muchos españoles se sienten identificados, no cumpliendo las normas y protocolos de ese evento deportivo, y si no saben respetar eso que no vayan al jodido partido y se queden en su casa. Lo que tenemos que tener son unos políticos de verdad en vez de tener esta panda de corbardes desgraciados que permiten una y otra vez que los malnacidos separatitas nos humillen y nos insulten.

carlos perez llera
General
General

lee el artículo. Con su aplicación...eatarías ya condenado al pago de una multa por utilizar el vocablo...malnacido.... :wink:
La ley...es para todos...no elegimos nosotros...ni nuestra opinión es la única verdad...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

..eatarías ya condenado al pago de una multa por utilizar el vocablo...malnacido.

Claro, pero uso mi libertad de expresión,aqui y ahora o en una manifestación en la calle. Evidentemente eso no lo voy a decir en un estadio donde hay que guardar un protocolo de respeto.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Como dijo el amigo Aqualongo a otro forista, en el tema de las aguas de Gibraltar, voy a atribuir tus opiniones a la ignorancia, en lugar de a la mala intención.

La Ley, es una, en la calle, en tu casa, dentro de un Estadio, o en una casa de putas, sino, esa ley no valdria una puñetera mierda.

Por tanto, tanto es silbar a 50000 gargantas el himno, decirle hija de puta a Mariquilla, amenazar de muerte a los catalanes, o cantar a 90000 gargantas, puta Barça y puta Catalunya.

Claro, eso es así, cuando uno piensa de una forma coherente, no es el caso, cuando uno sin tener ni la mas repajolera idea, piensa en clave franquista, ahí si, entonces, las leyes son unas para todos, y exclusivas para mi.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Estooooooo...

¿No se suponia que se volvia a hablar de futbol?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:
..eatarías ya condenado al pago de una multa por utilizar el vocablo...malnacido.

Claro, pero uso mi libertad de expresión,aqui y ahora o en una manifestación en la calle. Evidentemente eso no lo voy a decir en un estadio donde hay que guardar un protocolo de respeto.

Libertad de expresión?? para llamar malnacido a nadie, cid??...me temo que equivocamos conceptos...
la misma libertad de expresión que se usa por quién se usa para hacer el mono en un campo...es la que pueden usar otros para silbar el himno...
Su moral es éticamente reprobable en ambos casos.... :wink:
e ilegal...

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Eso, intente hacer, amigo Gaspacher.

Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

cuando uno sin tener ni la mas repajolera idea, piensa en clave franquista, ahí si, entonces, las leyes son unas para todos, y exclusivas para mi.

Y que tiene que ver esto con Franco? o es que defender la pitada del himno de esos cobardes tiene que ser franquista?

Claro que la ley está para cumplirla, pero evidentemente y a la vista está que no se cumple es por eso lo que pido que se cumpla y no dejen jugar ese tipo de partidos que no son otra cosa mas que otro ataque separatista.