El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por ElCiD »

carlos perez llera escribió:
ElCiD escribió:
ElCiD escribió:No soy partidario de sacar banderas autonómicas en competiciones que representan a España y menos en la celebración de la victoria del mundial. Creo que hay unas normas que prohiben eso...

[ Imagen ]

Ninguna...no hay ninguna...en cada selección , cada seleccionador marca sus propias normas...pero existir no existe ninguna...
saludos

No estoy seguro Carlos. EL verano pasado, creo que fue en la sub 21, uno de los jugadores subio al palco con la bandera de su cominidad y fue sancionado.

Pués tiene usted razón....
http://www.publico.es/deportes/389805/gines-melendez-las-normas-hay-que-cumplirlas
Fué Gines menendez con la sub 19...pero es lo mismo...
Por cierto ...lee el comentario sobre Arizmendi...si un catalán saca la bandera estrellada..¿que?...
saludos

Pues si se cumplen las normas de la Federación como debería de ser, los jugadores catalanes se van a quedar sin poder portar ninguna bandera si España gana la final.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:
jandres escribió:
jandres escribió:
Apónez escribió:Por cierto, los gritos de "Esperanza hija de puta" ¿también son libertad de expresión? :pena:

SI

no, son insultos tipificados en el codigo penal...
saludos

SI.

como se ha quedado acreditado en multiples sentencias de hecho similares.

Entonces espero que se respete también mi libertad de expresión cuando llame negro de mierda a Abidal o puto sudaca a Messi

Pues no sé si lo habrás dicho tu personalmente o no, pero cuando se ha dicho así ha sido...

o conoces alguna sentencia condenatoria por decirle guapo al arbitro?
tal vez puedas aportar alguna sentencia por todo lo que le ha tocada vivir a Gurpegui, por ejemplo?
tal vez,supongo que los juzgados de instruccion de Madrid estan saturados de las millares y millares de diligencias habidas por los "piropos" que le decían a ZP el día de la fiesta patria?
Revisaré tambien las diligencias abiertas en cada campo que tiene que visitar la Real.

en cuanto a lo de Esperanza, en cualquier país serio y normal, lo minimo, minimo, es abrir diligencias para esclarecer si sus manifestaciones son un posible delito o no, eso lo mínimo.Y eso es hacer patria.Por no hablar de antiviolencia, que ni está ni se le espera.

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Repito...el comentario posterior.. :wink: anda...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

en cuanto a lo de Esperanza, en cualquier país serio y normal, lo minimo, minimo, es abrir diligencias para esclarecer si sus manifestaciones son un posible delito o no, eso lo mínimo.Y eso es hacer patria.Por no hablar de antiviolencia, que ni está ni se le espera.

Que bueno esto. Lo de esperanza delito. Pero los demás a soportar como los malnacidos dirigentes de ETA en el Congreso hagan apología del independentismo y animen a los aficionados a la pitada del himno insultando a toda España.

carlos perez llera
General
General

jandres escribió:
Apónez escribió:
jandres escribió:
jandres escribió:
Apónez escribió:Por cierto, los gritos de "Esperanza hija de puta" ¿también son libertad de expresión? :pena:

SI

no, son insultos tipificados en el codigo penal...
saludos

SI.

como se ha quedado acreditado en multiples sentencias de hecho similares.

Entonces espero que se respete también mi libertad de expresión cuando llame negro de mierda a Abidal o puto sudaca a Messi

Pues no sé si lo habrás dicho tu personalmente o no, pero cuando se ha dicho así ha sido...

o conoces alguna sentencia condenatoria por decirle guapo al arbitro?
tal vez puedas aportar alguna sentencia por todo lo que le ha tocada vivir a Gurpegui, por ejemplo?
tal vez,supongo que los juzgados de instruccion de Madrid estan saturados de las millares y millares de diligencias habidas por los "piropos" que le decían a ZP el día de la fiesta patria?
Revisaré tambien las diligencias abiertas en cada campo que tiene que visitar la Real.

Parecido a los de Madrid cuando visitan nuestra catedral, anoeta y...principalmente el Reyno de Navarra...
En lo de Zapatero había un hilo por ahí y me manifesté absolutamente contrario a esos gritos...a ver si lo encuentro...
http://www.militar.org.ua/foro/abucheos-a-zp-en-el-desfile-t22449.html
he tardado un poco pero sí....y había quién justificaba...
cordiales saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Repito...el comentario posterior.. :wink: anda...
saludos

no lo había leido....pero en el fondo viene a resaltar mi posición..que hay casos y casos, y circunstancias...y todo eso lo debe valorar un juez.

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

ok...un juez..no nosotros...
Un cordial saludo
PD...espero que otros foristas incluídos en esa cita lean esto :wink:

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:
carlos perez llera escribió:Repito...el comentario posterior.. :wink: anda...
saludos

no lo había leido....pero en el fondo viene a resaltar mi posición..que hay casos y casos, y circunstancias...y todo eso lo debe valorar un juez.

No, viene a resaltar la hipocresía que hay, por que a algunos les puedes llamar hijo de puta o lo que te venga en gana y a otros no les puedes llamar ni sudaca ni negro de mierda por que no sólo te meten un paquete sino que además te aplicarán el agravante de racismo, en fin, nada nuevo bajo el sol

carlos perez llera
General
General

ah...que cuando se le llama a uno...sudaca o negro de mierda no es racista...
Joder...aponez...
Se me ocurre responder en los mismo terminos...
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:ah...que cuando se le llama a uno...sudaca o negro de mierda no es racista...
Joder...aponez...

Ah, que cuando se llama a alguien hijo de puta o "españolito de mierda" como se le tiene oido a estos no se le está insultando ni se está haciendo referencia a nada malo ¿verdad?

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Por supuesto que es racista. Supongo que Aponez no lo niega, sólo resalta como llamar hija de puta a una persona es libertad de expresión y no pasa nada, y por llamar negro de mierda a otro te empaquetan. ¿ No son los dos lo mismo? ¿ faltar al respeto a una persona?

Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:En lo de Zapatero había un hilo por ahí y me manifesté absolutamente contrario a esos gritos...a ver si lo encuentro...
http://www.militar.org.ua/foro/abucheos-a-zp-en-el-desfile-t22449.html
he tardado un poco pero sí....y había quién justificaba...
cordiales saludos

Caramba, caramba, amigo Carlos, excelente aportacion, parece ser que depende del color del cristal con que se mira, lo que es horrorosamente malo, no es tan malo si se lo hacen a otro, a eso, sin duda, y sin error, se le llama de una sola forma, hipocresia.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:Por supuesto que es racista. Supongo que Aponez no lo niega, sólo resalta como llamar hija de puta a una persona es libertad de expresión y no pasa nada, y por llamar negro de mierda a otro te empaquetan. ¿ No son los dos lo mismo? ¿ faltar al respeto a una persona?

Es un insulto, por supuesto...denúncialo...pero sin un componente racista...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:ah...que cuando se le llama a uno...sudaca o negro de mierda no es racista...
Joder...aponez...

Ah, que cuando se llama a alguien hijo de puta o "españolito de mierda" como se le tiene oido a estos no se le está insultando ni se está haciendo referencia a nada malo ¿verdad?

Te recomiendo entonces...denunciar con un añadido racista por medio...sí...en muchos casos existe discriminación positiva....quitémosla de en medio...pero no neguemos la mayor...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

ElCiD escribió:Por supuesto que es racista. Supongo que Aponez no lo niega, sólo resalta como llamar hija de puta a una persona es libertad de expresión y no pasa nada, y por llamar negro de mierda a otro te empaquetan. ¿ No son los dos lo mismo? ¿ faltar al respeto a una persona?

Es un insulto, por supuesto...denúncialo...pero sin un componente racista...
saludos

Que se denuncie la pitada generalizada del himno, que es la misma falta de respeto que al negro, porque con uno se cancela el partido y con lo otro no?