El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

Amigo Carlos, gracias por el consejo, pero ultrajes a España, con Publicidad, hay muchos, muchísimos, vamos, cada día, y no veo yo mucho movimiento por ello, no hay ley, que contemple otros ultrajes, y así nos va.

Por otra parte, no veo donde me he salido de tono, pero si es así, me disculpo.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Es en general..jejejej...
Efectivamente..hay muchos, demasiados....en el respeto a un estado, autonomía o lo que quieras... :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

Bueno....
0-3
Me voy a liar la toga a la cabeza y que salga el sol por Antequera. Vaya día llevo en el foro....
Menos mal que esto es un foro, y no el senado de Roma...
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General

a todo esto...alguién no ha visto el penalty y expulsión a Llorente de la primera parte???... :claps:
que ahora entro yo con el "sálvame" deportivo...jajajaja
saludos cordiales...

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic

Ya, bueno, falangismo, nacionalismo, etc., todos son hijos de la misma porquería, pero no por eso tienes que tratar de reducir al absurdo las opiniones de los demas con menciones a la violencia que, curiosamente, parten de tí. Hazte a la idea, llevamos 35 años en democracia, con sus defectos, pero 35 años ya.

Da la casualidad que los que anunciaron la pitada con días de antelación era precisamente los seguidores de los equipos en los que juegan esos jugadores, la escala es por lo tanto muy distinta. Igual por tu pasado en la dictadura solo contemplas la ley como una medida correctiva y no preventiva, no lo se, pero algunos opinamos que una palabra a tiempo (sea del padre, o en este caso, de un club o de unos futbolistas a los que los hinchas respetan), puede evitar que luego las cosas pasen a mayores. ¿Tanto cuesta entender que se puede ser independentista pero que no es necesario ser antiespañol? Alguien que defiende su opinión no me ofende, alguien que me la arroja a la cara y me insulta si. ¿Recuerdas el caso de Zp y la bandera americana? Pues viene a ser lo mismo.

Un país se defiende tanto en una fabrica o en el ejército como en un campo metiendo un balon en una porterias, sí, es un juego y por ello no parece gran cosa, pero valores como la superación, la unidad, el sacrificio en una fabrica los conoceran los trabajadores de esa fabrica y poco más, en un campo o una cancha en cambio...

Sera que no has mirado lo bastante, o a lo mejor es que juzgas a la ligera a los políticos y te fijas unicamente en los casos más polemicos, o puede que un termino medio. ¿Que un jugador hable mal de la selección o este a favor de la selección Catalana y luego corra a jugar en la española no es hipocrita? Fiel reflejo...

La diferencia es el uso que haces de esa dictadura, y perdona que te lo diga Autentic, pero haberla vivido no te otorga más virtudes que a los demás. Quieres que hablemos de la dictadura, vamos al foro de la guerra civil y hablaremos hasta hartarnos, pero agitarla ante los demás como si quisiesemos instaurar una y pisotear el cuello de los catalanes no es digno de tí.
Última edición por Gaspacher el 26 May 2012, 01:22, editado 1 vez en total.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

:claps: :claps: :claps:

carlos perez llera
General
General

venga...mejor hablemos de fútbol...que de eso va este hilo :wink: :wink: ....
el mejor Barsa del año en la primera media hora'??...tremendo francamente...
saludos cordiales

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

No he visto el partido :alegria:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Bastante bueno, pero creo que no tanto como para ser la mejor imagen que ha dado esta temporada.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:el mejor Barsa del año en la primera media hora'??...tremendo francamente...

Más bien el mismo Athletic petardo y acomplejado de Bucarest :pena:

carlos perez llera
General
General

Joder...la primera media hora han arrasado... :wink:
Luego se ha equilibrado más, es cierto...y Bielsa...efectivamente teniendo los mismo errores que en Bucarest...el marcaje individual de Amorebieta a Messi...uno hacía años que no lo veía...
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:La diferencia es el uso que haces de esa dictadura, y perdona que te lo diga Autentic, pero haberla vivido no te otorga más virtudes que a los demás. Quieres que hablemos de la dictadura, vamos al foro de la guerra civil y hablaremos hasta hartarnos, pero agitarla ante los demás como si quisiesemos instaurar una y pisotear el cuello de los catalanes no es digno de tí.

Amigo Gaspacher, desde luego, haber vivido la Dictadura, lo ultimo que me puede otorgar, es ninguna virtud, no pretendo ser mas por esa situación, mas que nada, porque tampoco fue decisión mía, sino simple casualidad. Siento pues, dar esa impresión.

Solo puedo decir en mi descargo, amigo Gaspacher, que algunas veces, los argumentos que se plantean, son los mismos que se planteaban entonces, y de ahi, que inevitablemente, me retrotraiga a una situación, que ojala, y lo digo de todo corazón, hubiera quedado enterrada y olvidada por completo.

Tienes toda la razón, ser Independentista, no debe implicar, ser AntiEspañol, o bien, debería ser así, ahora bien, ser patriota Español, por el mismo argumento, no debería implicar ser Anti Independentista, cualquier opción, que no implique la imposición por la violencia, es totalmente valida. Para exigir respeto, se debe estar dispuesto a tenerlo, y muchas veces, eso no es así.

En cuanto a los políticos, no puedo estar de acuerdo, amigo, no veo el termino medio, desde hace muchos, muchísimos años, y no es ningún secreto que estoy absolutamente harto de todos, sin excepción, todas, y cada una de sus actuaciones, acaba indefectiblemente provocando un daño o perdida en la gente común, ya ni siquiera entro, en sus probablemente delictivos manejos, ¿para que?.

Pero bueno, aqui se habla de futbol, y por encima de todo, y ceñido al futbol, creo que hay que destacar por encima de todo, el comportamiento de las dos aficiones.

Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

creo que hay que destacar por encima de todo, el comportamiento de las dos aficiones.

Sí, sobre todo cuando gritaban hija de puta a Esperanza y al Principe. Fue precioso.

Autentic

Mensaje por Autentic »

ElCiD escribió:
creo que hay que destacar por encima de todo, el comportamiento de las dos aficiones.

Sí, sobre todo cuando gritaban hija de puta a Esperanza y al Principe. Fue precioso.

La frase exacta es:

"Pero bueno, aqui se habla de futbol, y por encima de todo, y ceñido al futbol, creo que hay que destacar por encima de todo, el comportamiento de las dos aficiones".

Ya se, que tu, como la Señora esa, estas en tu salsa atizando las ascuas, pero te rogaria, que al menos no tergiversaras, ni cambiaras, las frases que escribo, supongo que tienes suficientes argumentos, tu solito, para apoyar tus teorias.

carlos perez llera
General
General

Pasado el inicio del partido..es verdad cid...que el comportamiento ha sido modélico...
He visto hasta mezclados hinchas de uno y otro equipo...
saludos

simplemente, hola