El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Canada

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Zyrux escribió:
jandres escribió:Raul es un paquete, haber si os lo meteis en la cabeza....

:mrgreen:

si podra ser un paquete y todo lo que tu quieras, pero en dos años en el Schalke ha hecho mas que Torres, el cual es convocado y se va arrastrando por los campos de futbol, para meter un gol en el Chelsea necesito, creo, 4 meses porque ni con la porteria vacia los metia el muy inutil y aun asi le han convocado.

Ya....
Osea que si tuvieras la responsabilidad de dirigir un equipo, usted desearía disponer en su plantilla de Raul, antes que Torres.

como opinión esta muy bien.

el problema es que en este juego imaginario, en el que se me diera tal responsabilidad digamos en la Primera division española, yo no elegiria a Raul como componente de la plantilla en ninguno de los 10 primeros clasificados, y en lo sdemás poruqe no he estudiado las plantillas, mientras que Torres estaría en casi todos.
Otra opinión como otra cualquiera

A España, servir hasta Morir
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Muniain, Adrián o Pedro, por una plaza

La responsabilidad del gol debe recaer sobre Llorente, Torres y Negredo

http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 1337775919

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:
Zyrux escribió:
jandres escribió:Raul es un paquete, haber si os lo meteis en la cabeza....

:mrgreen:

si podra ser un paquete y todo lo que tu quieras, pero en dos años en el Schalke ha hecho mas que Torres, el cual es convocado y se va arrastrando por los campos de futbol, para meter un gol en el Chelsea necesito, creo, 4 meses porque ni con la porteria vacia los metia el muy inutil y aun asi le han convocado.

Ya....
Osea que si tuvieras la responsabilidad de dirigir un equipo, usted desearía disponer en su plantilla de Raul, antes que Torres.

como opinión esta muy bien.

el problema es que en este juego imaginario, en el que se me diera tal responsabilidad digamos en la Primera division española, yo no elegiria a Raul como componente de la plantilla en ninguno de los 10 primeros clasificados, y en lo sdemás poruqe no he estudiado las plantillas, mientras que Torres estaría en casi todos.
Otra opinión como otra cualquiera

sin niguna duda, jandrés...sin niguna duda...es una cuestión de caracter...
Simplemente recordarte que el Schalke fué este año cuartofinalista de la Europaleague y el año pasado semis de champions...
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

ElCiD escribió:Muniain, Adrián o Pedro, por una plaza

La responsabilidad del gol debe recaer sobre Llorente, Torres y Negredo

http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 1337775919

pues apañados vamos si esperamos que Torres meta algun gol, Torres sera y eso espero carne de banquillo. Por cierto y Soldado??? ya esta descartado?????

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Pues me temo que sí, yo dejaría fuera a Torres y a Negredo y me llevaba a Soldado, Adrián y Muniain :cool:

carlos perez llera
General
General

Y Llorente.?..jejejej, ahora entiendo por que estaís en segunada, jajajajajajaj :wink: ...si todos piensan como tú...
Llorente, Negreso y no se el otro...que Torres mal, Adrián...falto de partidos importantes , dejémoslo ahí...y Soldado?? 3 goles en un partido...y nada el resto del campeonato...
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Raul, si es que tendrian que llamar a Raul

carlos perez llera
General
General

Me temo que se paso el arroz...pero de reserva y si él acepta ese rol ¿porqué no? :wink:
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:Me temo que se paso el arroz...pero de reserva y si él acepta ese rol ¿porqué no? :wink:
saludos

evidentemente cuando propongo a Raul es con tal fin, pero seria un jugador que haria equipo y podria salir los minutos finales esos en los que a la desesperada con una de aguanis, te la lia este caballero del futbol

carlos perez llera
General
General

para los minutos finales??? jejejejeje, Toquero.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Corre el muy ladino que se las pela...
saludos

simplemente, hola
El_torito
Soldado
Soldado

Mensaje por El_torito »

Zyrux escribió:Raul, si es que tendrian que llamar a Raul

Pues si y es junto a llorente de los pocos que tengo claro en llevarme porque ha hecho una temporada buena buena, pero es que el tipo es un poco gafe

carlos perez llera
General
General

gafe?? Raul?? el de las 3 últimas champions?? joder...entonces...que te parece triunfar en el futbol??
saludos

simplemente, hola
El_torito
Soldado
Soldado

Mensaje por El_torito »

carlos perez llera escribió:gafe?? Raul?? el de las 3 últimas champions?? joder...entonces...que te parece triunfar en el futbol??
saludos

aver a nivell de selecciones no ha hecho nada, a nivel de clubes es mas que una instituucion, y no solo en Espña, sino en todo el mundo

carlos perez llera
General
General

quién hizo algo a nivel de selecciones en España hasta 2008?? Te recuerdo que hasta entonces hubo 1 campeonato de Europa en el 64...un cuarto puesto mundial en el 50 y un subcampeonato europeo en el84...eso es todo...
y hasta que no has metido una selección completa magnífica...no has ganado...un sólo hombre no puede...
cordiales saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:quién hizo algo a nivel de selecciones en España hasta 2008?? Te recuerdo que hasta entonces hubo 1 campeonato de Europa en el 64...un cuarto puesto mundial en el 50 y un subcampeonato europeo en el84...eso es todo...
y hasta que no has metido una selección completa magnífica...no has ganado...un sólo hombre no puede...
cordiales saludos

y un par de medallas olimpicas, no nos quites eso.

El_torito escribió:
Zyrux escribió:Raul, si es que tendrian que llamar a Raul

Pues si y es junto a llorente de los pocos que tengo claro en llevarme porque ha hecho una temporada buena buena, pero es que el tipo es un poco gafe

gafe???? te recuerdo que algunos de los actuales campeones fueron compañeros de Raul en la seleccion y no ganaron nada de nada.

Si España juega como juega, segun tengo entendio es porque zapatones junto con xavi y no se que otro jugador/es mas cambiaron de filosofia y de forma de jugar al futbol, se plantearon aplicar la misma filosofia que el Barcelona y eso es lo que nos ha dado buenos resultados. Si tu pones a Raul en la actual seleccion te aseguro que Villa no lleva el 7 en su vida y tendriamos Raul para rato con una marca de goles que se tardaría muchisimos años en superar.