carlos perez llera escribió:Me temo que el siguiente recorte no será sólo en tropa...que las reservas están ahí...pero ya hablaremos sobre ello![]()
saludos
A ver, interpreta de nuevo...Está tan mal expresado???
saludos

carlos perez llera escribió:Me temo que el siguiente recorte no será sólo en tropa...que las reservas están ahí...pero ya hablaremos sobre ello![]()
saludos

carlos perez llera escribió:carlos perez llera escribió:Me temo que el siguiente recorte no será sólo en tropa...que las reservas están ahí...pero ya hablaremos sobre ello![]()
saludos
A ver, interpreta de nuevo...Está tan mal expresado???
saludos![]()

Vael escribió:No tiene por que, simplemente que no havia caido yo en Suboficiales y Oficiales.

Axati escribió:Vael escribió:No tiene por que, simplemente que no havia caido yo en Suboficiales y Oficiales.
Habia es con b, ¿no?.

Zeuxis escribió:Pienso que no habrá ninguna plaza para este año,pero que si habrá para 2013.
La economía es lo que tiene,que tarda en recuperarse,lo que no podemos hacer es pedir resultados inmediatos...

#91 escribió:Zeuxis escribió:Pienso que no habrá ninguna plaza para este año,pero que si habrá para 2013.
La economía es lo que tiene,que tarda en recuperarse,lo que no podemos hacer es pedir resultados inmediatos...
La economía lo que tiene, es que si nos ponemos a recortar como locos, no es que tarde en recuperarse, es que NO SE RECUPERA hasta dentro de décadas. Y los desgraciados de políticos que tenemos nos meten el BULO de que la única forma de salir de esto es recortando, recortando y recortando. eso es MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Necesitamos incentivar la economía para que se reactive todo el mercado. Pero como nadie dice esto y a quien lo dice lo tachan de burro... así nos va. Señores, si Grecia sale del euro, vuelve al dracma, devalúa y en 2, 3 años está saliendo del pozo. Si nosotros seguimos este camino, hasta dentro de 10 años no esperéis sacar la cabeza a flote.

carlos perez llera escribió:yo negativo?? jejejeje....http://www.colectivoburbuja.org/index.p ... /.......... observa lo pesimista que soy.....![]()
![]()
saludos
carlos perez llera escribió:http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/

..soy más torpe para esto que el Jesulín para cantar...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 10 invitados