Hak escribió:Ya habeis acabado los examenes de bach? Cuando teneis la PAU? Yo la tengo el 13 de junio..
Yo ya acabé, y la PAU 4,5 y 6 de Junio, Asturias vamos a la cabeza, suerte a todos!

Hak escribió:Ya habeis acabado los examenes de bach? Cuando teneis la PAU? Yo la tengo el 13 de junio..

Ferozerk escribió:Si cumplo 18 años el 30 de diciembre me dejarian entrar este año?

sromog escribió:Hak escribió:Ya habeis acabado los examenes de bach? Cuando teneis la PAU? Yo la tengo el 13 de junio..
Yo ya acabé, y la PAU 4,5 y 6 de Junio, Asturias vamos a la cabeza, suerte a todos!

Blasdelezo92 escribió:Esta semana sale casi seguro,esperemos que den poco tiempo de presentación de instancias y los despistados se pierdan,y espero que entremos todos los del foro,que el simple hecho de estar pendientes de todo y eso,ya dice mucho de la vocación.Apuesto a que sale esta semana!

bortir escribió:aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos

).
Ferchol555 escribió:bortir escribió:aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos
¿Que nota llevas para suboficial?

bortir escribió:Ferchol555 escribió:bortir escribió:aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos
no, yo solo voy a poner AGM y llevo un 8 mas o menos; 7'9 , 8'1... nose, no me han dicho exactamente cuanto pero eso, un 8 mas o menos

Ferchol555 escribió:bortir escribió:Ferchol555 escribió:bortir escribió:aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos
no, yo solo voy a poner AGM y llevo un 8 mas o menos; 7'9 , 8'1... nose, no me han dicho exactamente cuanto pero eso, un 8 mas o menos
Ok, es que me he equivocado al elegir el mensaje a citar perdon...
Iba para Asturcon.

Asturcon7 escribió:Ferchol555 escribió:bortir escribió:Ferchol555 escribió:bortir escribió:aqui en sevilla yo acabo de terminar pero a muchos compañeros mios les queda una semanita mas o un par de ellas, aqui la PAU es el 19, 20 y 21 asi que nos queda todavia un poco, nose si es bueno o malo, porque aunque tendre mas tiempo para estudiar ya sabre todas vuestras notas de los del foro e ire con esa presion xdd espero que todos los de aqui entremos
Ok, es que me he equivocado al elegir el mensaje a citar perdon...
Iba para Asturcon.
De nota de oposición calculando que apruebe la PAU me quedaria en el 9,6 mas o menos.....Y tú?
Un saludo.

se nota que ya queda menos, respecto a lo que han dicho por ahí atrás, no estaría mal que solo nos presentáramos los de este foro y entráramos todos....

juar escribió:si que se esta caldeando este foro últimamentese nota que ya queda menos, respecto a lo que han dicho por ahí atrás, no estaría mal que solo nos presentáramos los de este foro y entráramos todos....
![]()
soñar es gratis

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados