60 por Llorente?? mira, soy del Atlhetic a muerte...pero no doy 60 millones por Llorente ni "jarto" de grifa...que las claúsulas son burradas ya lo sabemos... saludos
que pena de final!!!...que aburrimiento!!! sólo los últimos minutos del partido, el penalty parado...y la tanda...lo demás, para morirse de aburrimiento, señores.. Go Chelsea... saludos cordiales
Pero en este juego...lo importante es ganar...como en todos...efectivamente..tuvo más ocasiones, más balón, mejores oportunidades...pero 1-1...nada, pero nada de nada en la prórroga (una ocasión del Bayer)... y tanda de penaltys ...que ya sabemos que es una lotería... Saludos y enhorabuena al nuevo campeón
carlos perez llera escribió:60 por Llorente?? mira, soy del Atlhetic a muerte...pero no doy 60 millones por Llorente ni "jarto" de grifa...que las claúsulas son burradas ya lo sabemos... saludos
Ya, pero ya sabemos que sin pagar la clausula el Athletic no se lo va a vender, del mismo modo que espero que si viene el Barça a por algún jugador le exijan el pago de la clausula o, en caso contrario, se cuelgue al presidente del Gugenheim
El Atlhetic le ha ofrecido renovar aLlorente por 5 kilitos netos anuales ..dudo que el Barsa le quiera pagar mucho más..pero si lo hace, 40 o 45 millones y yo lo sulto...jejejeje, tenemos a Toquero cordiales saludos
carlos perez llera escribió:El Atlhetic le ha ofrecido renovar aLlorente por 5 kilitos netos anuales ..dudo que el Barsa le quiera pagar mucho más..pero si lo hace, 40 o 45 millones y yo lo sulto...jejejeje, tenemos a Toquero cordiales saludos
Es que la idea es que no se vaya para el Barça y si lo hace, que pasen por caja, que por los suyos bien que piden
se que es reabrir un viejo debate pero ¿por que a Torres si y a Raul no? seamos sinceros Torres lleva un tiempo arrastrandose por esos campos de dios y no creo que este en su mejor momento, vale que Raul es mayor y todo eso pero ha demostradoseguir rindiendo a un gran nivel y ahi estan sus numeros en las dos temporadas que ha estadoen el Schalke.
Mou ha renovado por 2 años ....callando la boca a sus detractores que lo veían fuera el 30 de Junio... y la Señora de Florentino Pérez ha fallecido...estaba bastante fastidiada la mujer.... saludos
jandres escribió:Raul es un paquete, haber si os lo meteis en la cabeza....
si podra ser un paquete y todo lo que tu quieras, pero en dos años en el Schalke ha hecho mas que Torres, el cual es convocado y se va arrastrando por los campos de futbol, para meter un gol en el Chelsea necesito, creo, 4 meses porque ni con la porteria vacia los metia el muy inutil y aun asi le han convocado.