La duda: si es un proyecto chino, porque ponen un avión ruso como el S-47 Berkut, el cual posteé hace poco que había probabilidad de una versión naval.
Última edición por Zabopi el 19 May 2012, 21:37, editado 2 veces en total.
Podrían ser sólo al paso, pues todos sabemos que si la idea fuera permanente necesitaría un poco más de 6 unidades para el control global que pretenden, con esa cantidad les da para mantener un excelente control sólo sobre el Pacifico, con los consiguientes relevos por mantención. En todo caso buen encaminamiento de la Armada China y bastante interesante proyecto.
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Mi opinion personal es que alguien se lo ha fumado bien grande y cargado. Sin querer polemizar, me parece que alguien a visto las imagenes del susodicho y se ha montado una pelicula, los foros chinos dedicados a temas de defensa estan llenos de imagenes informaticas de "super-cruceros" y "super-portaviones" hechos por fanboys chinos y siempre hay gente que se cree que son proyectos reales
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
ya que venezuela compro 8 y-8 seria interesante analizar esa version Patrulla Maritima/ASW/ASuW. dado que se frusto la compra en el 2005 de los 295 a españa
eltopo escribió:ya que venezuela compro 8 y-8 seria interesante analizar esa version Patrulla Maritima/ASW/ASuW. dado que se frusto la compra en el 2005 de los 295 a españa
Hola eltopo !
Que compra? De China a España? Me puedes aclarar la duda?
¡hola! Parece que una fragata china ha encallado en ls Spratly, islas reclamadas pos China, Filipinas y Vietnam, no hay víctimas pero envían equipos de rescate .
Zabopi escribió:¡hola! Parece que una fragata china ha encallado en ls Spratly, islas reclamadas pos China, Filipinas y Vietnam, no hay víctimas pero envían equipos de rescate .