carlos perez llera escribió:El gilismo ha hecho un flaco favor al atleti...con su histórica gestión....A mi se me ocurren cientos de soluciones para el atleti...que es un club con gran capacidad para generar recursos...pero sin la presencia de estos señores...sus chanchullos con hacienda o con representantes...y sobre todo...de tomar el pelo a un club con una gran masa social usándolo...para blanqueo puro y duro de dinero... saludos
Gil se quedo con el Atleti sin pagar un sólo duro...
Pues al menos el Atlético no pagamos fichajes con los impuestos de los españoles como hace el Real Madrid...
Pues al menos el Atlético no pagamos fichajes con los impuestos de los españoles como hace el Real Madrid...
Mientras lo hagas tú y ademas con inexactitudes y mentiras, haremos los demás lo que consideremos oportuno para desmentirte e informarte , que te vemos muy perdido y te hemos cogido cariño
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Bentexui...se quedó econ el atleti sin pagar un duro...soltó su patrocinio de Marbella con el único fin de blanquear dinero, Para cuadrar sus cuentas, jugadores no profesionales fueron presupuestados como auténticos cracks, se sometió a una ley concursal...del cual ni el sabía como salió... En fin...seguiríamos hasta mañana...pero los atléticos...les debeís muy poco a estos...porque si quieres empiezo con el hijo... cordiales saludos
Javi Martínez...español... bueno...de Ayegui ...a buén precio y te puede hacer de central... me jodería...pero...dentro de lo malo... cordiales saludos
cantos de sirena...no hay un duro...estatregias para sacar o más posible... Envuelto en lacito se lo daba yo...que se le cambió el contrato el año pasado... saludos
Y en el Madrid si se va Higuain a ver que 9 viene... se rumorea que uno de ellos puede ser drogba. Vale que se saliera este año jugando contra el Barça, pero no es un pelín viejo?
Pero Ibra es más mayor... Depende también mucho del tipo de juego que quieras hacer...si buscas un jugador de atrás hacia adelante...Kun... cordiales saludos
Sigue siendo más viejo Drogba que tiene 35 . Lo raro es que a ambos Mou les ha guiñao ... A mi por eso de la edad precisamente no me gusta ninguno, si por eso es, para que se fue Raúl...buque insignia.