El problema mi querido compañero es que por si no te has dado cuenta, en esta sociedad, desgraciadamente nos queda muy poco de espiritu militar, para muestra, las bajas en Zaragoza.
Me da igual el espíritu militar que quede, mientras siga en el Ejército que es donde tiene que haber.
Respecto a las bajas de Zaragoza, me parece perfecto, yo haría que hubiera mas, así el que se mete a esto sabe lo que hay.
Los experimentos con casera y eso de formar medicos militares desde dentro es bastante complicado, es mas las 5-10 plazas que han salido este año para formarse en la Universidad de Alcala, estan diseñadas para convertir a DUEs de la empresa en Medicos.
La carrera de medicina es algo muy complicada y como te decia al principio, el modelo de medicina militar que tenemos desde hace 30 años, ya no tiene ni sentido, ni futuro.
El problema no es el sistema, el problema es la manga ancha que se ha tenido con algunos, y que en cambio a mí (como a tantos) del cuerpo general, no han tenido tantos miramientos.
El motivo que tenia era para saber como dirigirme a ti, por si eras mas del ramo o no. Visto lo visto, estoy seguro y si eres una persona sensata, preferiras que te atienda un reservista de 50 años con 15 de experiencia en hospitales o servicios de urgencia, que un medico con mucha teoria y poca practica que tenga 30 años
Yo quiero que me atienda alguien que sepa, y me da igual quien sea. El problema está, que gente que entre a la empresa como profesional como médicos, con 50 años (por ejemplo), lo mas probable es que no esté en el mismo sitio (porque no quiera) que yo para poder atenderme...
¿Y en ellas has visto medicos atendiendo heridas bajo fuego de mortero??? ¿cuantas veces??
No, bajo fuego (de mortero), no.
Y había de todo, como en las armas.
Pero si medicos militares con un par de huevos se pueden contar con los dedos de las manos
Si a mí no hace falta que me lo digas.
¿sabes cuantos medicos tenemos y cuantos se desplegan??
ochenta y tantos, y sé lo del "suplemento económico" de Irak, las que se quedan embarazadas y demás...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.