Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Antes de entrar al examen tienes que entregar con la documentacion una lista de entre 1 y 10 plazas donde quieres ir, despues de hacer el sicotecnico vas al sicologo y te da la nota. Si tu quieres alterar el orden de las plazas por que crees que tienes mas oportunidad en otra puedes hacerlo en ese momento, despues de eso solo te toca esperar a que publiquen las listas de los admitidos para pasar a la segunda fase.
Muchisimas gracias Vael me has solucionado un gran problema, es que el año pasado me presente pero saque una nota tan baja (culpa mia que fuí por primera vez y sin preparar) que en la entrevista no me dieron ni a elegir ni nada, asique segun me coments, una vez halla terminado los psicotecnicos y supongamos saco una nota x,.... ¿ me aconseja el psicologo plaza? muchas gracias
Vamos a ver, si tienes un 4 o menos ni te molestes en cambiar nada por que estas totalmente fuera (a no ser que se obrara un milagro y de los gordos, pero lo dudo y mucho).
icaroc0115 escribió:Muchisimas gracias Vael me has solucionado un gran problema, es que el año pasado me presente pero saque una nota tan baja (culpa mia que fuí por primera vez y sin preparar) que en la entrevista no me dieron ni a elegir ni nada, asique segun me coments, una vez halla terminado los psicotecnicos y supongamos saco una nota x,.... ¿ me aconseja el psicologo plaza? muchas gracias
Sin preparar? Hay que prepararse esos exámenes¿ Deduzco entonces que no son los mismos que hacen en la prueba de oficiales...