El error de confundir la sede de la final, Bucarest (Rumanía), con Budapest (Hungría), separadas por 640 kilómetros pero con similitud fonética, hizo que unos 400 hinchas del Athletic se equivocaran de lugar de destino y, por tanto, no pudieron presenciar la final Athletic/ Atlético.
AFOCES escribió:El error de confundir la sede de la final, Bucarest (Rumanía), con Budapest (Hungría), separadas por 640 kilómetros pero con similitud fonética, hizo que unos 400 hinchas del Athletic se equivocaran de lugar de destino y, por tanto, no pudieron presenciar la final Athletic/ Atlético.
esto lo vine oyendo yo por la radio el mismo dia del partido y segun los periodistas no sabian de ningun caso, ai que parece ser que es un nuevo invento de este periodico
bentexui escribió:No son tontos ni nada los de Chelsea, espero que no caigamos en ese timo...
PD en mi anterior mensaje quise decir resolver...
si los tontos vais a ser vosotros que no teneis ni un euro para pagar la ficha del tigre y lo vais a mal vender, y si os lo quedais un año mas rezar por que os salgan los numeros porque sino os lo embargan por impago al Oporto
bentexui escribió:No son tontos ni nada los de Chelsea, espero que no caigamos en ese timo...
PD en mi anterior mensaje quise decir resolver...
si los tontos vais a ser vosotros que no teneis ni un euro para pagar la ficha del tigre y lo vais a mal vender, y si os lo quedais un año mas rezar por que os salgan los numeros porque sino os lo embargan por impago al Oporto
Pues al menos el Atlético no pagamos fichajes con los impuestos de los españoles como hace el Real Madrid...
AFOCES escribió:El error de confundir la sede de la final, Bucarest (Rumanía), con Budapest (Hungría), separadas por 640 kilómetros pero con similitud fonética, hizo que unos 400 hinchas del Athletic se equivocaran de lugar de destino y, por tanto, no pudieron presenciar la final Athletic/ Atlético.
off topic total...se yo de uno...hace muchos años ...que en vez de pedir el Ala 22 (jerez) pidió el Eva 22.....en ...Lanzarote...3 añitos allí... saludos
Zyrux escribió:si los tontos vais a ser vosotros que no teneis ni un euro para pagar la ficha del tigre y lo vais a mal vender, y si os lo quedais un año mas rezar por que os salgan los numeros porque sino os lo embargan por impago al Oporto
Pues al menos el Atlético no pagamos fichajes con los impuestos de los españoles como hace el Real Madrid...
Es que directamente no pagais, por eso fichais con la promesa de pagar y cuando podeis vendeis para saldar deudas y asi que nos os embarguen y poder sacar un beneficio del que por cierto os quitan la mitad por MOROSOS. Si es que te pierde la boca, ¿por cierto tu no eras el que decias que no eras español? si es que eres una persona llena de contrariedades. El madrid no ficha con dinero publico, si lo dices por el dinero que le presto Caja Madrid en su día para afrontar los fichajes de Kaka, Ronaldo y compañia que sepamos todos por aquel entonces Caja Madrid, que no Bankia ya que no existia, no recibio dinero del estado y el Madrid paga religiosamente su deuda, cosa que el Atletico de Madrid 1º no quiso en su momento y 2º porque no puede.
El gilismo ha hecho un flaco favor al atleti...con su histórica gestión....A mi se me ocurren cientos de soluciones para el atleti...que es un club con gran capacidad para generar recursos...pero sin la presencia de estos señores...sus chanchullos con hacienda o con representantes...y sobre todo...de tomar el pelo a un club con una gran masa social usándolo...para blanqueo puro y duro de dinero... saludos