charlie2012 escribió:
el F-35 es carisimo 300 millones por un aparato el PAFKA son 100 millones y subiendo
el PAFKA es muy superior al f-35 pero es algo inferior al f22
1ª esperate a ver cual será el precio real del PAK FA,que te recuerdo que aun le quedan unos cuantos añitos para salir a venta ...
2ª te vuelvo a decir ¿ con que razones dices que el PAK FA es mejor ? por que lo dicen los rusos o por que has visto wikipedia ??
anda y esperate a ver que pasa al final,por que francamente ami el F-35 se me hace mejor que el PAK FA o al menos mucho mas util...
al PAK FA no lo puedes embarcar ( a menos que posteriormente se desarrolle una version navalizada y aun asi no con la misma facilidada de embarcar al F-35 )
el PAK FA se me antoja demasiaod grande y poco refinado en el diseño de baja RCS con lo cual aqui el F-35 lleva ventaja
ahora le sumas el misil meteor e Iris-t al F-35 y joder,dime tu si el PAK FA no se lo piensa 2 veces antes de liarse a ostias con el F-35
charlie2012 escribió:el F-35 es inalcanzable para un pais como españa si de alguien tuviesen miedo los americanos como rival del f22 ese seria el caza ruso.
No nos arrodillemos a la propaganda estadounidense,no creo que los rusos sean tan tontos y hagan aparatos tan malos
el F-35 esta totalmente descartado en españa,hasta que el f-35 no baje a precios de entre 80-100 millones españa no va adquirir ese avion eso tenlo seguro que no somos tontos
tampoco creo que los rusos sean tontos,pero tampoco creo que posean tecnologia extraterrestre y hagan super mega armas , ya nos hemos llevado muchas "decepciones" con los rusos y su propaganda
tuve una discusion similar hace 3 años con el gran T-90 que podia detsruir a cualquier CC a 5 km de distancia.. por favor seamos mas serios
aaa y yo creo que el F-35 si se lo puede permitir españa,es mas yo creo que el EDA va adquirir F-35 junto con la armada o mas Eurofigther + F-35 para la armada
como plan a futuro,quedate con estas palabritas por que es lo mas probable que suceda..
charlie2012 escribió:el F-35 es un avion viejo desde el punto de vista estadounidense y lo venden diciendo que es el mejor avion del mundo(1era mentira y mas aun teniendo el f22)
los americanos quieren sacar pasta a todo el mundo con el f-35 a cualquier pais,el f35 se ha ofrecido a brasil y chile...hasta a turquia asi que inmaginate la basura que sera ese avion...
f35 totalmente descartado para españa a no ser que los americanos bajen su precio a 80 millones por caza
entonces los chilenos a los cuales les vendieron F-16 block 50 este avion es malo por que se lo han vendido a los chilenos ..eso estas diciendo tu
imagino que los M109 KAWEST que tiene chile tambien deben ser horrorosos por que los tiene chile
sabes que españa ha ofrecido el BPE a paises tambien de "poca entidad" es mas se les ofreció un diseño algo mas pequeño del juan carlos I a los chilenos..imagino que es por que el buque es malo
a los turcos les hemos ofrecido el BPE,imagino que segun tu el BPE tambien debe ser horrendo ( aun cuando tiene mas capacidad de transporte que el mistral )
y brasil imagino que el echo de ser una potencia economica les impide poder adquirir sistemas de armas modernos ( anda que te estas luciendo con tus argumentos ... )
peor bueno que clase de argumento es este

,menuda sarta de gilipolleces que estas diciendo ( y con perdon...pero menuda sarta de gilipolleces que estas contando.. )
hoy en dia se trata de vender y los EEUU ofrecen el producto a todos pais que sea "amigo" ( siempre que no sea del club de los "malos " ), ofrecer no es lo mismo que comprara,si supieras cuantas armas modernas ofrece EEUU a paises menos pudientes,otra cosa muy distinta es que al final estos paises puedan adquirirlas,por que no tienen tanto "money".
igual que los franceses han vendido rafales a la india,por cierto estos rafales vendran menos preprados,osea con motores menos potentes etc...