jandres escribió:Habría que plantearse como un equipo que debe más de 30 millones a hacienda, y que con ese dinero ficha a un tal Falcao,Logra sus objetivos deportivos.
Por ahí dicen ahora que no se plantean venderlo en operaciones en efectivo, ya que mucha parte de esa venta estaría directamente embargada.
La solución que estan planteando es unas permutas con jugadores y operaciones puentes, para que el rendimiento deportivo no se resintiera, seguir optando a titulos, y postergar aún más esa deuda con todos, con hacienda.
evidentemente el Atletico, no es el único con esas deudas, pero si me duele porque el damnificado ha sido mi club...pero en fin, en una competición domestica totalmente adulterada y con competencia desleal, este no deja de ser una pecata minuta.
por eso mismo Falcao lo van a vender este mismo verano, porque no pueden afrontar las garantias de pago que le pusieron al Oporto encima de la mesa, asi que los Gil y Cerezo han pensado vender y trincar pasta ahora y no seguir con el jugador ya que sino se lo quitarian por impago.
A mi loque me llama la atencion de este equipo es como ningun jeque de esos con muchos petrodolares no compra al Atletico y si el Malaga por ejemplo o aunque al final no cuajo tambien hubo un grupo inversor interesado en el Getafe. El Atleti fue un grande de la liga con una gran masa social fiel al equipo. Me da que en el Atleti hay algo muy oscuro que aun no ha salido a la luz.