Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

Aguilarjo escribió:A ver digo que me quitaron porque para la 2º unidad me bajaron de 5.230 a 4.8XX y para la 3º tenía 4.2XX por eso digo que me fueron "quitando" de 0.4 en 0.4

Haber si nos aclaramos tu dices que te quitan y los otros que te ponen de 30,20 y 10% de tu nota por tener mejor baremo :pena:

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

toni manuel escribió:
Aguilarjo escribió:A ver digo que me quitaron porque para la 2º unidad me bajaron de 5.230 a 4.8XX y para la 3º tenía 4.2XX por eso digo que me fueron "quitando" de 0.4 en 0.4

Haber si nos aclaramos tu dices que te quitan y los otros que te ponen de 30,20 y 10% de tu nota por tener mejor baremo :pena:

Vamos a ver, es lo que dice él, lo de los porcentajes, y lo que yo digo es que a mi nota de 5.230, que es con el 30%, al elegir 2º unidad me sumaron sólo el 20, que en mi caso es lo mismo que a mi nota quitarle 0.4 y pico, entiendes?

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

toni manuel escribió:

El % que te dan por las tres primeras plazas no tiene nada que ver con el baremo. :cool:

Tu nota con el baremo sera la que veas en 4º posicion, las tres primeras estaran infladas por el % que te dan por las tres primeras.

toni manuel
Cabo
Cabo

Haber si nos aclaramos tu dices que te quitan y los otros que te ponen de 30,20 y 10% de tu nota por tener mejor baremo :pena:[/quote]
Vamos a ver, es lo que dice él, lo de los porcentajes, y lo que yo digo es que a mi nota de 5.230, que es con el 30%, al elegir 2º unidad me sumaron sólo el 20, que en mi caso es lo mismo que a mi nota quitarle 0.4 y pico, entiendes?[/quote]

o sea que tu nota real es un 4.8.

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Pues sería, es que no tengo el papel aquí, cuando llegue a casa te lo digo exactamente.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

toni manuel escribió:o sea que tu nota real es un 4.8.

Miralo como quieras, con las plazas que sacaron y la cantidad de gente habia solo tenias oportunidad en la primera, lo demas era "por si acaso" pero nada mas.

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Vael escribió:
toni manuel escribió:o sea que tu nota real es un 4.8.

Miralo como quieras, con las plazas que sacaron y la cantidad de gente habia solo tenias oportunidad en la primera, lo demas era "por si acaso" pero nada mas.

Claro, yo sabía que sólo tenía una oportunidad y era en la primera unidad que elegí, ya que con un 4.8 no se iba a ningún lado. Al final ni eso.

Cé
Alférez
Alférez

Mensaje por Cé »

para entrar piensa en un 5,5 en adelante, y aun asi habra sitios en los que no entres con esa nota.

El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por El_Pecador »

Cé escribió:para entrar piensa en un 5,5 en adelante, y aun asi habra sitios en los que no entres con esa nota.

En aire por ejemplo, que a no ser que saques mas de 7,5... negro lo tienes.. :crazy:

La vida puede ser maravillosa....
toni manuel
Cabo
Cabo

alguien sabe donde encontrar buenos psicotecnicos para la mili?

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

No se existe la mili majo

toni manuel
Cabo
Cabo

nokia26 escribió:No se existe la mili majo

pues para "tropa y marineria". Ya lo se. intentaba ser simpatico. majo. :claps:

Cé
Alférez
Alférez

Mensaje por Cé »

bueno pero las notas de aire son otro mundo, porque esas estan superinfladas de %
aparte del 30% por ser primera opcion te suben otro 30% por ser plaza de interes para el ejercito (o algo asi era ajaja)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Las plazas prioritarias si estan en la primera posicion de las plazas que elegiste se te suma otro 30%.

En los ciclos del año pasado casi todas las plazas del EA eran prioritarias y las de la GR tambien (y me parecio que alguna que otra de la AE tambien lo era :conf: ).

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

nokia26 escribió:No se existe la mili majo

Claro que existe la mili...otra cosa es que esta sea obligatoria o voluntaria... :wink:
Pero el ejército...es mili...., por supuesto.... :mrgreen:
saludos

simplemente, hola