Muchas gracias por colgar tan interesante articulo amigo Luis.

Un saludo cordial.
PD: Por cierto, fijaros en la foto de James Hunt, jajajaja, para mi, la imagen de un piloto de verdad, no uno de estos de PlayStation.
Luis M. García escribió:Pero raro, raro, Arandruno. El caso es que este año todo es raro, raro, raro.
Ham se marca una pole estratosférica y Button no consigue entrar en Q3; Maldonado hace segundo y Senna 18º; Fernando hace 3º y Massa 17º; Weber se queda en Q2 por una décima y Vettel ni tan siquiera busca un tiempo en Q3 igual que Schumacher. Nico sale 7º, pero su tiempo es medio seg. peor que el de Sergio con el Sauber. Y claro, resulta que Vettel es el último ganador y Nico el penúltimo...![]()
Yo creo que se están pasando, tanto con los neumáticos como con el exceso de secretismo técnico. Están consiguiendo que el buen aficionado no se entere de nada. Así que para mañana no tengo ni repajolera de lo que podrá pasar, aunque hay quien dice que los Renault son los tapados.
Saludos.
Geromin escribió:Pobre Haimito.![]()
Hamilton, de la 'pole' al último puesto
Los comisarios de la FIA han arrebatado la 'pole position' a Lewis Hamilton a última hora de la tarde por no haber completado la sesión de clasificación con la gasolina necesaria para llegar hasta el parque cerrado de boxes, tras finalizar la sesión de clasificación. El inglés firmó el mejor tiempo este sábado en Montmeló, pero un ridículo error de cálculo de su escudería ha terminado arrutinándole el Gran Premio de España. Partirá último en la parrilla de salida.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45318.html
Luis M. García escribió:Bueno, pues en diez minutillos comienza el espectáculo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados