Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

WoRneD escribió:¿Injusticia? Quizas... Pero es lo que hay, y lo siento, pero antes que por la gente que esta fuera, miro por mis compañeros, y voy a preferir mucho mas, a alguien que se que lleva años dentro,y que conoce el sistema, a alguien nuevo que entra, y al que normalmente lo mangonean como quieren...

Está claro que ahora mismo se ríen de los que entran nuevos, pero que yo o cualquier otra persona quiera entrar y tengan que parar a gente no es nuestra culpa. Es normal que vayas con tus compañeros, es lo lógico.

La culpa de lo que pase no será ni tuya ni mía.

"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

[/quote]

Está claro que ahora mismo se ríen de los que entran nuevos, pero que yo o cualquier otra persona quiera entrar y tengan que parar a gente no es nuestra culpa. Es normal que vayas con tus compañeros, es lo lógico.

La culpa de lo que pase no será ni tuya ni mía.[/quote]

Lo dicho antes. No echan a nadie que tenga compromiso de larga duración por no tener el graduado. Es que en sí suena a tontería.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

toni manuel escribió:

La culpa de lo que pase no será ni tuya ni mía.[/quote]

Lo dicho antes. No echan a nadie que tenga compromiso de larga duración por no tener el graduado. Es que en sí suena a tontería.[/quote]

Por no tener el graduado no... Pero si te quieren echar, creeme, que encuentran la manera de hacerlo....

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:Vael, solo una aclaracion, si entras con 29 años, podrias estar hasta los 47, ya que se deben de hacer 18 años de mili, para cobrar el sueldecillo ese que dan... Salvo eso, todo lo demas correctisimo ;)

Ah, y toni, si que te pueden echar, si cometes cualquier tipo de delito... No seria ni el primero, ni el ultimo, que esta en la calle, por algun tema asi, en especial, con el de las droguitas...

o año y pico de baja continuada, que es el caso :wink: ...Este chico fué atropellado por un coche..en fin...da igual... :wink:
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

toni manuel escribió:¿Seguro? :cool:
Leete los puntos 3 y 4.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm

Y un poco de respeto no viene mal.

no he faltado el respeto a nadie. Pero si ya firma hasta los 45 años no lo pueden echar. Es igual que decir que firmas el primer compromiso por 2 años y te echan al año[/quote]
Hombre...trato de no decir tonterías...conozco la vida de ese chico...y te la contaría entera...pero...no viene al caso...y sí...con certificado de estudios primarios que es lo que tiene...se la está jugando...
saludos cordiales

simplemente, hola
Cé
Alférez
Alférez

Mensaje por Cé »

worned no se donde estas destinado ni que tipo de compañeros tienes, pero te veo un poco influencido con ese tema de que ahora los que entran es por la crisis y no por vocacion, por ganas de trabajar ect.

respeto tu opinion, no lo dudes. solo te digo lo anterior porque es la sensacion que transmites con algunos comentarios.

por supuesto tendras compañeros que no cambiarias por nadie, pero se de otros sitios donde cambiarian su compañero por varias cosas.

por ejemplo (esto me lo ha dicho a mi un infante de marina):

"yo no quiero que me cubra las espaldas un tio que no ve a 100m" -a este que no ve; le pasaron la mano en 3 cosas con la vista: para entrar en tropa, carnet B y carnet BMR.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Cé escribió:worned no se donde estas destinado ni que tipo de compañeros tienes, pero te veo un poco influencido con ese tema de que ahora los que entran es por la crisis y no por vocacion, por ganas de trabajar ect.

respeto tu opinion, no lo dudes. solo te digo lo anterior porque es la sensacion que transmites con algunos comentarios.

por supuesto tendras compañeros que no cambiarias por nadie, pero se de otros sitios donde cambiarian su compañero por varias cosas.

por ejemplo (esto me lo ha dicho a mi un infante de marina):

"yo no quiero que me cubra las espaldas un tio que no ve a 100m" -a este que no ve; le pasaron la mano en 3 cosas con la vista: para entrar en tropa, carnet B y carnet BMR.

No, no esto influenciado por ese tema, lo unico que veo mal, es que quieran echar a personas, que entraron cuando aqui no se presentaba ni el tato, que se cachondeaban en la calle, cuando aqui se cobraba 500 euros al mes y tenian casi que suplicar que renovases, y ¿ahora me venis con que hay que echarlos para que entre sangre nueva? Pues, NO, y mil veces NO, ¿que no habeis podido entrar a tiempo? Pues... lo siento, de igual manera, otros tampoco se han podido presentar a las macropromociones de 5000 plazas para la guardia civil, o cuando casi te regalaban el pase... Lo mismo digo, cuando regalaban el pase a la permancencia o subofiacles (promocion 0,0 la llamaban...) Y asi hasta el infinito, ¿Que os ha pillado una mala epoca? Una vez mas... Lo siento, pero no considero etico ni moral, que espereis el que se eche gente (lo digais o no), cuando llevan años sirviendo a su pais, mejor o peor, pero que entraron cuando apenas si nadie, queria alistarse...

carlos perez llera
General
General

Nene...relax...desde la prudencia que mis años exigen y mi mente no cumple en determinadas ocasiones...decirte....que efctivamente es sospechoso el aumento de 0,6 aspirantes por plaza en la mili de hace 5 años a los de ahora (6 aspirantes por plaza)...lo cual habla mucho de la vocación militar de algunos que se declaran con vocación militar desde crios :wink: , pero que ahora por circustancias personales (normalmente paro)....recuperan dichas vocacones...
Seguiremos...el ejército debe reducir gastos y resulta más barato un soldado con 25 años que un cabo primero no permanente con 30.....
Los actuales foristas probablemente (por edad) no hayan vivido de primera mano la situación que tú relatas... :wink:
Por lo tanto, querido y admirado Worned...admitiendo de la A a la Z tus argumentos...muchos de estos chicos estudiaban ESO cuando tú te refieres...
Un abrazo...

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Como siempre, razon no te falta Carlos, pero es que me crispa un poco los nervios este tipo de comentarios, pues aunque yo pude entrar en esa epoca, si miro años atras, para mucha otras cosas, tambien era mas facil y por mi edad no pude acceder, ¿y me quejo? No, lo acepto y punto, a cada cual le toca vivir, en su epoca, y debemos de adaptarnos a lo que hay ¿que es lo que se puede hacer? Pues luchar por lo que se quiere, en vez de venir aqui a quejarse...

toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

carlos perez llera escribió:Nene...relax...desde la prudencia que mis años exigen y mi mente no cumple en determinadas ocasiones...decirte....que efctivamente es sospechoso el aumento de 0,6 aspirantes por plaza en la mili de hace 5 años a los de ahora (6 aspirantes por plaza)...lo cual habla mucho de la vocación militar de algunos que se declaran con vocación militar desde crios :wink: , pero que ahora por circustancias personales (normalmente paro)....recuperan dichas vocacones...
Seguiremos...el ejército debe reducir gastos y resulta más barato un soldado con 25 años que un cabo primero no permanente con 30.....
Los actuales foristas probablemente (por edad) no hayan vivido de primera mano la situación que tú relatas... :wink:
Por lo tanto, querido y admirado Worned...admitiendo de la A a la Z tus argumentos...muchos de estos chicos estudiaban ESO cuando tú te refieres...
Un abrazo...

Carlos Perez Presidente del gobierno!!!! :claps: .

Fuera Rajoy!!

xabylin
Cabo
Cabo

Mensaje por xabylin »

toni manuel escribió:Carlos Perez Presidente del gobierno!!!! :claps: .

Fuera Rajoy!!

Probablemente lo haría mejor! Cuenta con mi voto :D: jajaja
Saludos!

Los tontos hacen, los listos piensan.
N.sanchez
Soldado
Soldado

Mensaje por N.sanchez »

Chicos que os parece un golpe de estado? jajajajaja :pena:

carlos perez llera
General
General

WoRneD escribió:Como siempre, razon no te falta Carlos, pero es que me crispa un poco los nervios este tipo de comentarios, pues aunque yo pude entrar en esa epoca, si miro años atras, para mucha otras cosas, tambien era mas facil y por mi edad no pude acceder, ¿y me quejo? No, lo acepto y punto, a cada cual le toca vivir, en su epoca, y debemos de adaptarnos a lo que hay ¿que es lo que se puede hacer? Pues luchar por lo que se quiere, en vez de venir aqui a quejarse...

quejarse es el deporte nacional...y además...faltaría más que la gente no tuviese derecho a desahogarse al menos en un foro moderado...por como están las cosas...que si yo tuviera vuestra edad...me lo plantearía seriamente... :wink: :wink:
saludos

simplemente, hola
nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

A mi personalmente me beneficia queno haya plazas ya que el 2012 me lo como entero para cumplir la condena de el delito contra la seguridad vial que cometí en julio del 2011 asi que por mi de cine, y el 2013 asta Septiembre es decir un 4 ciclo no pdor´re presentarme asi que me la repanpinfla la verdad.

carlos perez llera
General
General

ya, pero hay muchos a los que no...¿ya no se piden antecedentes penales? :cool: decididamente...me estoy quedando obsoleto...joder... :cool:
cordiales saludos

simplemente, hola