Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:No esta previsto que salga nada para Tropa, pero para Subofiaciales y Oficiales si.

Y cuando se ha publicitado el acceso a las básicas o a las generales??..yo no soy consciente de haberlo visto. Siempre se ha hecho con los MPTM...igual cambia el tema, pero...tanto dinero para eso?? :cool: :cool:
cordiales saludos

simplemente, hola
Cé
Alférez
Alférez

Mensaje por Cé »

como nos sobra nos gastamos 4,8 millones en publicidad...
y ahora que no hay tantas plazas le dan mas bombon para atraer gente... antes estaban vacios y no hacian publicidad y ahora llenisimo y la hacen :claps:

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Señores, aqui lo unico que buscan, al igual que en la calle, es el cabreo general de personal, nada mas, da igual lo que digamos, o hagamos, van a buscarnos las cosquillas... No sacan plazas, pero si se gastan un dineral en mierdas, por la calle tambien se van a gastar un pastizal en publicitar la reforma laboral, habiendo familias que tienen que comer en la beneficiencia, ahora eso si, la culpa la tienen otros, nunca los politicos... Y nosotros, como borreguitos, les hacemos caso, y asi nos luce...

carlos perez llera
General
General

WoRneD escribió:Señores, aqui lo unico que buscan, al igual que en la calle, es el cabreo general de personal, nada mas, da igual lo que digamos, o hagamos, van a buscarnos las cosquillas... No sacan plazas, pero si se gastan un dineral en mierdas, por la calle tambien se van a gastar un pastizal en publicitar la reforma laboral, habiendo familias que tienen que comer en la beneficiencia, ahora eso si, la culpa la tienen otros, nunca los politicos... Y nosotros, como borreguitos, les hacemos caso, y asi nos luce...

No es que no entiendo muy bién. Seamos serios...saldrá como mucho y siendo optimistas un ciclo de 300 0 400 plazas para MPTM. Necesita esa cantidad de dinero para ser publicitado?...Entones para que tenemos las delegaciones y subdelegaciones de defensa??...para informar...¿no? ergo...el que quiera información la va a tener.
Me recuerdan los tiempos en los cuales un soldado que tuve que era chica...se largo por toda España...creo que un mes a publicitar el invento así tipo "lo que necesitas es amor"...en todas y cada una de las ciudades españolas posibles (obviamente no tuve a nadie para sustituirla). Llevaba un autobús e iban informando al personal... :pena: . habrá de ser así
hábra de ser así
saludos cordiales

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Mismamente, ademas, con la cantidad de gente que se quiere presentar, ¿Realmente, hace falta publicitarlo? Si fuese, alla, por el año 2000... Pues lo entenderia, pero ¿ahora? joder... Si es que, hacen con nosotros los que les da la gana y ademas, de frente y sin miramientos...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Y cuando se ha publicitado el acceso a las básicas o a las generales??..yo no soy consciente de haberlo visto. Siempre se ha hecho con los MPTM...igual cambia el tema, pero...tanto dinero para eso?? :cool: :cool:
cordiales saludos

Estimado Carlos, segun el consejo de ministros esta prevista la salida de 251 plazas de AD para Suboficiales y Oficiales. Y de momento para Tropa nada, por que segun la Subsecrataria (con el nuevo limite de Tropa) sobran soldados y marineros. Que ojala me equivoque pero de momento esta es la informacion que hay por parte del Ministerio.

Yo tambien veo superfluo el gasto en publicidad, pero es lo que hay. :N2:

carlos perez llera
General
General

Ya lo se, vael, ya lo se...pero mi opinión no cambia...repito....un ciclo caerá, seguro...más, sinceramente lo dudo....es necesario gastarse 4,8 millones??? :wink:
Si sólo en este foro entraís casi las plazas posibles...
No, no sólo no lo veo...sino que me parece...vejatorio... :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Con noticias de éste tipo cada vez veo más difícil que salgan plazas para tropa y marinería.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17660.html

Pero somo siempre, la esperanza es lo último que se pierde.

"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
carlos perez llera
General
General

Te has leído el enlace entero????...Es más una cuestión de mantenimiento que de falta de personal.... :wink:
Y deaños...que este barco tiene...mucho...
cordiales saludos

simplemente, hola
Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Eso está claro, pero si no hay dinero ni para mantener al buque insignia de la Armada, tampoco va a ver dinero para pagar a más soldados.

carlos perez llera
General
General

400 millones de euros cuesta lavarle la cara... :wink: ...dime de donde se sacan con el "maravilloso" presupuesto de defensa...
saludos

simplemente, hola
Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Que Marruecos tenga más planes de futuro, militarmente hablando, que España... Maldita crisis y maldita codicia.

Eva P.
Soldado
Soldado

Mensaje por Eva P. »

Hola a todos, siento no estar al día de lo que habláis en el hilo pero el internet me va y me viene y apenas tengo tiempo cuanto me funciona el ordenador de nada, no estoy al día de las publicaciones esta vez ni nada de nada, lo único que miro de vez en cuando y porque son 2 segundos es la página de soldados, y sigo sin ver plazas, he leído esta ultima página y he visto la noticia del portaaviones. Creo que este año...No saldrán plazas, y si deciden poner alguna me imagino que sera un ciclo con unas... 200??? 300?? Como en el pasado 2010 me parece que fue... En fin... A mantener la esperanza con lo poco que podamos que no nos queda otra.

N.sanchez
Soldado
Soldado

Mensaje por N.sanchez »

Señores entiendo que todos tengan ganas y esperanza de que salgan las tan deseadas plazas, pero todo lo que se lee por aquí son quinielas y cábalas. No olvidemos que la cosa está muy jodida y que es muy dificil que salgan ciclos, no obstante nadie a ciencia exacta puede saber si van a salir o no plazas,excepto nuestro querido Pedrito Morenés, y no se si alguien tendrá su movil para llamarlo y preguntarselo :pena: . Mi opinion, si es que sirve de algo, es que será algo parecido al 2010.

``La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.´´

SALUDOS Y ANIMO.

toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

N.sanchez escribió:Señores entiendo que todos tengan ganas y esperanza de que salgan las tan deseadas plazas, pero todo lo que se lee por aquí son quinielas y cábalas. No olvidemos que la cosa está muy jodida y que es muy dificil que salgan ciclos, no obstante nadie a ciencia exacta puede saber si van a salir o no plazas,excepto nuestro querido Pedrito Morenés, y no se si alguien tendrá su movil para llamarlo y preguntarselo :pena: . Mi opinion, si es que sirve de algo, es que será algo parecido al 2010.

``La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.´´

SALUDOS Y ANIMO.

he leido por hay que son 82.758 soldados de tropa osea que es chungo que se vaian 1758 y eso contando que para hacer un ciclo tendra que ser de como minimo 100 plazas.