Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Re: Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por El_Pecador »

Mis favoritos son sin duda la saga "Desert Storm" para pc. Buenísimos.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Será qué alguien podría ayudarme con Jetfighter V?...

Es para PC. El problema que tengo es que hay unas misiones en dónde no sé qué carajos hacer; vuelo, vuelo, cumplo lo que me indican y no pasa nada, sigo volando hasta que el avión cae por falta obvia de combustible...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por Elestor »

Yo estoy jugando a uno muy muy bueno ahora, que se pilla por Steam que es Wargame European Escalation, basado en un hipotético conflicto entre la OTAN y el Pacto de Varsovia, todo muy currado realista, mapas grandes y que permite hacer de todo.

Un saludo!


GrayFox
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2012, 16:41
Ubicación: S/C De Tenerife

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por GrayFox »

Teneis que jugar al Arma II


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por de guiner »

Estimado Lt.WildBrowning, si no me equivoco el "Heroes Over Europe", simulador de combate aéreo de Atari, para PC salió en septiembre del 2009, hace ya varios años. ¿No te habrás confundido?. :conf:

Aquí tienes el avance de la salida del juego que se hizo en diciembre del 2008:

http://www.meristation.com/es/pc/heroes ... go/1587857

Un saludo.


Avatar de Usuario
G.Aguirre C.
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2012, 07:36

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por G.Aguirre C. »

MMM yo me acuerdo hace tiempo atras de un simulador llamado Comanche IV sobre helicopteros, no se si alguno de ustedes lo ha podido descargar de alguna pagina web., he estado indagando pero no he encontrado nada pues creo que lo voy a tener que comprar en Novalogic. si alguien tiene la forma de descargar se lo agradecere. :thumbs:


Avatar de Usuario
Xisuis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2013, 18:52
Ubicación: Galicia, Spain

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por Xisuis »

Nada como el Civilizations V, empiezas en la Prehistoria y acabas en la Nuclear; Mejor juego en 3ª persona, imposible.


Javim
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2012, 21:01

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por Javim »

No sé si alguien lo ha mencionado, pero un juego de estrategia online muy bueno es el Supremacy1914. Basado en la IGM, consiste en alcanzar la Supremacía en el mapa, asumiendo el rol de gobernante de un país durante dicha guerra. Uno de los juegos más completos en su campo, con partidas lentas y largas (de varios meses, algunas) ya que las unidades atraviesan el mapa a poca más velocidad que la que podían llevar en su día. Hay diplomacia, economía, espionaje y hasta un periódico donde se van publicando los avances de los diferentes países automáticamente (informes de bajas en los diversos frentes y desarrollo tecnológico) y en el que se pueden exponer comunicados durigidos al resto del mundo. Por si alguien quiere echarle un vistazo, aquí un link: http://www.supremacy1914.es/index.php?i ... uid=395329

No lo voy a disimular; es el link que me da puntos a mí cuando se registra alguien jajajajaja


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por tercioidiaquez »

Para los mas viejunos del lugar, buscar en internet Panzer General for ever y podreis descargaros el juego. Y los mas jóvenes también claro...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por Autentic »

tercioidiaquez escribió:Para los mas viejunos del lugar, buscar en internet Panzer General for ever y podreis descargaros el juego. Y los mas jóvenes también claro...



Maestro, muchisimas gracias.

Descargado y recordando viejos tiempos. :thumbs:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Intercambio de informacion sobre juegos de guerra

Mensaje por Luis M. García »

Ondia! Pues yo lo he intentado y al abrir el exe me dice que me falta no sé qué .dll... :confuso:

No sé si se podrá ejecutar con Win 8.1, aunque también dispongo de la porquería de Win Vista... :pena:

Si alguien sabe algo se agradecen sugerencias.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados